miércoles, 8 de octubre de 2014

Una camiseta muy motorizada

Tengo varias costuritas de vuelta al cole que enseñaros todavía, pero lo de las fotos se me hace un mundo y necesitaba enseñaros esta camiseta.


Me regalaron esta preciosa tela de Lillestoff y, con el trabajo, no veía el momento para meterle mano. ¿A que tiene un color precioso? Me encanta este tono de azul (y no soy yo muy de azules). No recuerdo haber tenido ninguna otra tela tan bonita y de tanta calidad.

El patrón es el Cacao Bean de la Ottobre 3/2010. Quería hacerla a franjas, intercalando el mostaza y la tela estampada, pero luego pensé que prefería no cortar los coches y lo hice todo de un bloque.

Mangas en color liso para rebajar un poco el nivel de «colorido», con puño en color azul petróleo. No es igual que el de la camiseta, pero da el pego. Creo que me gustan más las mangas sin puño.


Cuello en blanco lana, que creo que queda genial con este azul. Esta vez lo he clavado con la tensión. ¡Viva!


La trasera en dos colores y con una cinta del mismo fabricante. La compré porque me encantó, sin saber que había tela de camiseta con este motivo.


Los bajos los he hecho con una puntada elástica de sobrehilado, porque una de las camisetas que rematé con zigzag en el bajo se me ha descosido. ¿A alguien más le cuesta pasar por las costuras de los laterales sin que se líe parda?


Y ya estoy usando mis etiquetas. ¡Estoy tan contenta con ellas! Aunque debo deciros que la que pone «fushu fana» no tiene los colores que debería. Las hicieron mal y estoy esperando a que me manden un nuevo lote.


La del lateral la cosí sin darme cuenta. Tenía pensado colocarla bien cuando me fuera acercando con la remalladora... y luego se me olvidó. Así que esta camiseta está «hech a man». ;P

Es de manga corta pensando en lo que queda de buen tiempo, en poner con una camiseta de manga larga debajo y en la primavera que viene. Aquí el invierno dura más bien poco, la verdad.

Intentaré enseñaros fotos con relleno... en algún momento.

24 comentarios:

  1. Esta chula! Cuando te acostumbras a estas telas no hay vuelta atras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo un comentario tuyo me pongo nerviosa, jajajaja. Los estampados bonitos son muy cómodos porque convierten una camiseta básica en una monería sin ningún esfuerzo extra. Pero reconozco que yo disfruto haciendo aplicaciones, así que tengo sentimientos encontrados con estas telas tan chulísimas. Supongo que se puede hacer un poco de todo y así hay variedad. :)

      Eliminar
  2. Es preciosa! A mi el azul me encanta jeje. Cuando una tela es de calidad se nota....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí que se nota, sí (en el bolsillo también, jajaja).

      Eliminar
  3. qué preciosidad de camiseta!!! yo no me atrevo mucho con el punto porque la lio mucho pero es verdad que para peques es mas comodo! y no te digo lo que le encantaria esta tela a mi hijo, ahora todo gira alrededor de todo tipo de transportes y los motivos de esta camiseta son muy chulos, qué bonito queda con las etiquetas!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Todo es cuestión de hacer y practicar hasta pillarle el truco. Con las cosas que te he visto hacer, dudo que se te resistiera mucho tiempo. :) La tela es una pasada y tiene de todo lo atractivo: camiones, ambulancias, grúas, coches de policía, tractores... No le falta un perejil, vamos.

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Pero q chulada de camiseta te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí me ha gustado tanto que no podía esperar más para enseñarla. :D

      Eliminar
  6. preciosa!!! el estampado chulísimo, el color me encanta, no se me habría ocurrido combinarlo con ese marrón, y queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm. Es mostaza. Pero ahora que dices marrón... Esta tela también tiene que quedar chula con un marrón. ¡Ya me has dado una idea para pantalón! :)

      Eliminar
    2. Jajaja! Soy muy básica con los colores, mostaza es un marrón muy clarito y amarillento, no? jajaja!
      Pásate por mi blog que te dejé algo para ti!

      Eliminar
    3. Jajajaja. Igual soy yo, que todo lo veo amarillo. Todavía recuerdo una excusión al acuario en la que dije que mi pez favorito era el morado y amarillo; mi hijo contestó que él prefería el fucsia y naranja. Era el mismo pez. Para mí el mostaza es un amarillo oscuro. :D ¡A tu blog que me voy!

      Eliminar
  7. Halaaaa que chula guapa!!! Es verdad que ese azul "mecánico" es chulísimo!! Jooo y las etiquetas son preciosas, que gozada tenerlas tan personalizadas. Yo estoy deseando que me llegue un pedido de telas alemanas... Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Telas alemanas además del pedido de Hilos y más que te he visto! ¡¡Qué guayyyy!! Estoy deseando ver lo que haces. :) Ay, mis etiquetas, ¡enamorada estoy!

      Eliminar
  8. Preciosa la tela, y la camiseta te ha quedado estupenda. Tus etiquetas personalizadas molan mogollón. Ya las veremos con los colores "buenos";).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :) Las etiquetas en realidad no deberían cambiar tanto. Es solo que las letras tienen una sombra que deberían haber quitado y no lo hicieron. A la foto le puse un filtro para que no se notara la sombra, jeje.

      Eliminar
  9. Me encanta esta camiseta!! Te ha quedado genial!!! Una pregunta: dónde haa comprado tus etiquetas? Besos y nos vemos muuuuy pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las encargué en WorldWideLabel. Después de mucho pensarlo y juguetear con distintos diseños durante un año, he tardado casi otro año en tenerlas en mano entre pitos y flautas. Las etiquetas son muy chulas y el contacto es muy amable, pero rápidos lo que se dice rápidos no son. ¡Hasta dentro de nada!

      Eliminar
  10. oh! qué chula! esta se me había pasado.... Me encanta la combinación con ese toque retro...chuñisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mira, no soy la única que le ve el toque retro. ¡Gracias!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que se ha convertido en una de mis prendas favoritas de la temporada... ¡por ahora!

      Eliminar

¡Soy toda oídos!