lunes, 15 de diciembre de 2014

Una camisetita elegante

Regalito para un beboncio que ya se va haciendo grande. Qué bonitas son las ropitas en tamaño bebé, ¿no?


Esta tela de bombines no es precisamente de mi estilo, pero me tiene loca. Patrón Pinaatti de la Ottobre 1/2010 (¡la más antigua de mi colección!) en talla 74. Los puños bicolor son cosa mía. No me decidía por un color y opté por poner los dos.


En la trasera, un poco de color para romper el gris (este corte tampoco viene en el patrón). Tenía una idea para una aplicación en la espalda, y la sigo teniendo. A ver si la hago y se la mando a la mamá para que la planche. Ya tengo comprobado que más o menos aguantan bien los lavados sin coser, aunque no sea lo ideal.

¿Veis el cuello descompensado? Es que, por primera vez, puse la costura del ribete para que coincidiera con la del hombro derecho. Tengo que seguir practicando, está claro.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, es muy bonita! Quizás yo tampoco elegiría la tela de bombines pero viendo como queda con esas rallas... dan ganas de comprarla! Les va a encantar el regalo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula! Si no dices lo del cuello no me habría fijado

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!