lunes, 20 de enero de 2014

Camiseta florida





Aquí os enseño una camiseta que le he hecho a mi cuñada de regalito de Navidad. Ya, sí, sé lo que estáis pensando. ¿Cómo que "de Navidad"? ¡¡Pero si es de tirantas!!

Tenía la camiseta comprada desde hace ya tiempo con intención de hacerle esto porque sí, sin ocasión especial de por medio. Las camisetas de tirantas me gustan mucho. El problema de hacer cosas porque sí es que las vas posponiendo para darte caña con cosas urgentes, con fecha de entrega, y al final nunca les metes mano.

Total, que en vez de comprar una camiseta, usé la que llevaba tanto tiempo esperando personalización.

Las telas son de algodón de patchwork, en tonos verdes porque es un color que le gusta mucho a la destinataria, y cosidas a máquina para evitar deshilachados excesivos. En los círculos no he conseguido pegarme bien al borde, así que imagino que se deshilacharán más. Espero que se despeluchen de forma artística. Los tallos sí los he cuadrado bien.

Aquí os la enseño más en detalle.


Y aquí os dejo la foto de la cagada de turno...

Los hilos los rematé después de hacer la foto.
¡Cosí la etiqueta al coser las aplicaciones, varias veces, y no me di ni cuenta! Qué pardilla, de verdad. Espero que no pinche demasiado...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mi idea era más resultona, pero con las camisetas de adulto tengo un poco de gafe: nunca salen como me las imagino. Creo que volveré a probar (algún día) con otra camiseta y retales de otros colores... y a ver si se parece más a mi idea. Pero esta está bonita. Si aguanta bien los lavados, me doy por contenta. :)

      Eliminar
  2. ¡Qué chula! Seguro que le ha encantado. Y si es como yo, de usar tirantes todo el año, más encantada todavía.
    Para tu consuelo (ya sabes: mal de muchos...), también me ocurre eso de postponer costuras de porque sí por costuras urgentes...intento apuntarlo para no olvidar todo lo que me gustar ía hacer, y al final es peor porque no me queda otra que admitir que es imposible por falta de tiempo...en fin...qué le vamos a hacer...ya tendremos algún día más tiempo y echaremos de menos esta época ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, ¿has escrito tú esto o lo he escrito yo? :D Tal cual, sí. Yo tengo una pizarra blanca llena de proyectos (de trabajo, de costura y de la casa), una aplicación de listas en el móvil, un cuaderno en el que voy dibujando ideas, una pila de ropa para arreglar que crece cada día... El día que tenga tiempo, será imposible que me quede en blanco. Antes soñaba con la jubilación, pero si a los asalariados se le está poniendo cruda la cosa, yo siendo autónoma... ¡Ja!

      Eliminar
    2. Ayyyy, me parto... esas bolsas... las de arreglar, las de reciclar, las de patrones interesantes a reproducir, las de telas nuevas, heredadas, regaladas, viejas pero que da pena, nuevas a la espera del patrón perfecto...
      Y esas listas.... tú en una pizarra y yo en la agenda, que por cada cosa que tacho porque ya la he hecho apunto otras cinco...
      Yo sueño con una primitiva (que no juego nunca). Eso es ser soñadora y lo demás tonterías. Bueno, tú en tu condición de autónoma, tambien, jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja. Amén. Aunque mi sueño lotero son los Euromillones (que tampoco juego). :D

      Eliminar

¡Soy toda oídos!