martes, 18 de marzo de 2014

Tiburón

Los que me seguís en Facebook sabréis que hace poco le he hecho una camiseta a Unai que le ha gustado mucho. Aquí la tenéis.


Se entiende por qué le ha gustado, ¿no?

La inspiración vino de Pinterest, como casi de costumbre. El pin original era este:
El tema de los auriculares no me llamó mucho y reconozco que los dientes me han quedado demasiado grandes, pero es precisamente eso lo que más le ha gustado a Unai, así que no me voy a quejar.

El fondo negro de la boca está pintado con esponja y pintura textil Javana. Pensaba que sería más fácil, pero la verdad es que me costó bastante. Los ojos móviles de pegar no aguantan todas las lavadoras ni todos los jabones, pero en casa aguantan bien y tienen su gracia, así que los pienso seguir usando para nuestras camisetas. Además, si alguno se despega siempre puedo reponerlo. Están pegados con pegamento textil.

Esta vez lo he cosido todo a máquina y no se me ha dado mal del todo, pero cada vez me gusta menos la entretela adhesiva Heat n Bond Lite. ¡¡Quiero volver a encontrar Steam-a-Seam 2 Lite!! ¿Alguien sabe dónde comprarla con ciertas garantías? Lo malo que tiene Steam-a-Seam es que envejece regulín (se despega de los papeles protectores y cuesta dibujar las piezas). Mientras tanto, seguiré usando lo que tengo de Heat n Bond, qué remedio, aunque se despega con una facilidad pasmosa.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus camisetas!!! La verdad es que me gustan todas y no sabría cuál "clonaría" primero!!! (Bueno, si que lo sé, que la de la momia me tiene loca...)
    Esta del tiburón es chulísima y no me extraña que a Unai le haya encantado!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! :) Qué ilusión hace que te dejen comentarios así, jijiji. A mí la de la momia también me encanta. ¡No te imaginas las ganas que tengo de sacarla de la caja para el pequeño! La del tiburón lleva ya un trote considerable. Tengo que esconderla para que no se la ponga nada más lavarla, jajaja.

      Eliminar
  2. Pues yo no veo los dientes demasiado grandes, si no no sería un tiburón terrorífico!!jajaja! te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En eso llevas razón; no daría ni la mitad de miedo. ¡Gracias por pasarte por mi rinconcito y dejar un comentario y todo! :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!