miércoles, 7 de mayo de 2014

Cocodrilo

Que si este lagarto, que si este dinosaurio... Parece que este verano la cosa va de reptiles, ¿verdad? ¡No lo he hecho a propósito, que conste!


Para que quedara bien en la costura lateral, abrí la camiseta y luego la volví a cerrar con la remalladora.

El dibujo, una vez más, lo encontré por Pinterest.

La aplicación está cosida "a máquina", pero lo pongo con comillas porque está casi entera hecha dándole vueltas a la rueda con la mano. No sé por qué la máquina no me tira de la tela ni con papel de seda ni sin él. En fin.

Más dientes y un animal de los que me había dicho que le gustaban... ¡éxito rotundo con Unai!

3 comentarios:

  1. Ui ui Marta!! Me vas a tener que ayudar!! Yo quiero hacer una de esas preciosidades ya pero ya!! Me estas dando una de envidias!! Necesito reconvertir las camisetas de mi peque para el peque tapando los dibujos femeninos con algo más unisex o de niño... Con qué haces los apliques, con tela? Es fieltro? No veo las puntadas...ya te debo haber dicho de hacer algún trueque algún día no? Me encaaaanta lo que haces!!!
    filsanddraps@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en la entrada de Polly Parrot (http://fushufana.blogspot.com.es/2014/04/polly-parrot.html, pero casi mejor te escribo por correo y así te llega seguro. :)

      Eliminar
    2. Ah, ¡¡¡y gracias por los comentarios tan positivos!!! Qué subidón, madre mía. A ver ahora cómo vuelvo a concentrarme en el trabajo, jajaja.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!