martes, 8 de julio de 2014

Otro cangrejo más, esta vez para regalar

Como no hay dos sin tres, este veranito en Barcelona habrá tres niños con cangrejos cosidos por mí: Elio con esta camiseta, Unai con esta camiseta y E con esta otra. ¡Todos distintos!

Parece negra, pero es azul marino.
Es un regalito de cumpleaños que tenía pendiente desde enero, pero la mamá me pidió que lo retrasara para que fuera ropita de verano. Tenía en mente otro dibujo completamente diferente y entonces me llegó un pedido de cintas con una de cangrejos la mar de mona. ¡Tenía que usarla!

Saqué el dibujo de la cinta y lo adapté un peliquitín a mi gusto para la aplicación. El patrón es el modelo 9 (Brave Firemen) de la Ottobre 3/2013 en talla 92. Esta vez, cuello sencillo... y ha quedado mucho mejor que el de la camiseta de los dinos.

Por detrás, un trocito de la cinta-musa.


Estoy muy contenta con los acabados en general. Hay pifias, como siempre, pero espero que al peque no le molesten. Que digo yo que no se va a molestar por un par de costuras raras si es capaz de dormir profundamente con una pierna enganchada entre los barrotes de la cuna, ¿no?


Le estoy pillando el gustillo a esto de hacer camisetas. Es entretenido (y más aún si le añades una aplicación), ¡pero te abre un mundo de posibilidades de tallas y combinaciones de color!

---

Edito esta entrada para añadir esta fotaza del feliz y guapísimo dueño de la camiseta. No llega a los 18 meses y ya rellena por completo una talla 92. ¡Menos mal que la cosí "grande" pensando en que le durara un poco, porque si no, no le cabe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!