sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Sorteo!


He empezado tres veces a escribir esta entrada, y es que me da un qué-sé-yo organizar un sorteo con tan pocos seguidores como tengo... ¿Llegaremos a 10 participantes? Bah, ¡fuera complejos!

La cuestión es que hace poco recibí en casa por sorpresa esto:


¿Os imagináis mi cara de emoción? Ya tengo adjudicadas muchas, pero he pensado que ahora tengo la excusa perfecta para premiar a quienes dedican algún tiempo a pasarse por mi rinconcito bloguero. ¡¡Gracias por estar ahí!! Que sepáis que siempre que recibo un comentario, me alegro como si me tocara la lotería, jajaja.

Total, ¿quieres entrar en el sorteo de la primera revista Ottobre mujer en castellano de la historia? Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada.

Los gastos de envío corren de mi cuenta siempre que sea dentro de España.

Estos son los diseños que vienen
Y si quieres comentar pero ya tienes la revista o no quieres participar en el sorteo por lo que sea, no te cortes: comenta y me lo dices. Al menos así no se ve tan triste la entrada. ;P

Si te apetece, puedes compartir la noticia, seguirme en Facebook o hacer un zapateao, pero no es indispensable. Yo agradeceré mogollón la difusión y los seguidores; tus vecinos de abajo (si los tienes) igual se mosquean si zapateas mucho rato.

Dejaré el sorteo abierto hasta final de mes (o hasta que pase la vorágine traductora del número de invierno para niños). Pongamos el 30 de septiembre a las 23.55 h en principio, aunque hay muchas probabilidades de que haya prórroga.

No me quiero despedir sin enviar mi más sincero agradecimiento al equipo de Ottobre design. Son realmente maravillosos, el mejor cliente que he tenido nunca (y llevo más de 10 años traduciendo). Les gusta lo que hacen (¡con razón!) y se nota, ¿verdad?

208 comentarios:

  1. Yooooo, yo quierooooooo!!!! A ver si tengo suerte...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ja, llevo un montón de días buscando la revista por los quioscos. Estuve unos días de vacaciones por Madrid y me paseé por todos los corte inglés porque había leído en algún blog q allí las había. Pero no la encontré. Claro las tenías tu todas!!!! Jajaja
    Por supuesto q me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que guay ser traductora de esta revista. Ya pensé yo que estos finlandeses eran la repera con los idiomas y me das una alegría, usan servicios de traducción. Mi complejo con los idiomas es muuuu grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un traductor para cada combinación de idiomas. Aunque doy fe de que pilotan varios idiomas incluso los que no son traductores.

      Eliminar
  4. hola! yo ya la tengo, pero si puedo entro en sorteo y así se la regalaría a alguna amiga! que sepas que te sigo por blogloving, que a lo mejor no te das cuenta q por ahí tienes tb seguidoras! así que de pocas nada! da gusto leer la ottobre en español, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, pues. ¡Ahora veo lo de Bloglovin! Pues no sois tan pocas, no. ¡Gracias por estar ahí! Es todo un honor que me leas. :)

      Eliminar
  5. Uhyyy de pocas nada!!! Que hay muchas maneras de seguir guapa ;-). Yo me apunto y a ver si me toca porque tengo muchas ganas de tener una Ottobre de mujer. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la revista, pero sé de alguien que le encantaría, y que no está nada puesta en las tecnologías, así que si puede ser, me apunto en su representación. No sé si tienes o no pocas seguidoras, pero esta menda te sigue, y casi te persigue (porque no te encuentro en instagram, que si no...jajaja). Me encanta tu blog, y creo que lo bueno siempre atrae, así que tiempo al tiempo, y verás que te hartas de nosotros, de tantos que somos. Gracias por el sorteo, y por hacérnosla llegar en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué emocionantes son todos estos comentarios. Me dejáis sin palabras. ¡Gracias! Apuntada. :)

      Eliminar
  7. Bueno bueno esto de tener pocos seguidores, te leemos muchisimas y tantas veces se leen posts increibles y blogs inspiradores y no se deja comentario aunque es cierto que anima tantooooo!!!

    La ottobre en espanyol me encantaria, que digo me encantaria, la quieroooo!!! pero bueno ahi estamos todas jeje. yo estoy en francia pero si me tocara te pediria que me la enviases con la family y me escaparia en un pliiis a recogerla jejejeje

    un besote y muchisimas gracias por sortear una y enhorabuena a las suertudas que ya tienen la suya adjudicada!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, si yo soy la primera que apenas comenta (por falta de tiempo o porque desde el móvil me da una pereza terriiiiible). ¡Gracias por estar ahí y te apunto!

      Eliminar
  8. Yo también te sigo, tanto el bloc cómo en Facebook. Lo que si que hago muy poco es comentar... Me cuesta hacerlo y es que hace poco que he empezado al seguir así y hace poco, también, que he empezado a coser. Por el momento yo tampoco la he encontrado en ninguna librería así que... Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada por no comentar. ¡Yo también soy muy perezosa para eso! Apuntada, a ver si te lanzas a coser cosas para ti. :)

      Eliminar
  9. Que fuerte! No sabía que eras traductora de ottobre (tengo la de niños, pero no he podido hacerle mucho caso).
    Me apunto, te sigo y hasta bailo un zapateao, jeje (pero pequeño, que es tarde y mi marido igual piensa que estoy pa encerrarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ole ahí ese zapateao. ¡Gracias! Sí, soy la requetefeliz traductora de esta revista tan maravillosa. La de niños, la primera, fue todo un desafío. Esta está mejor. ¡Y a seguir mejorando! Apuntada.

      Eliminar
  10. Me gustaría participar y cómo no también me gustaría que me tocara y no sólo porque es un sorteo sino porque la he buscado en kioscos de Fuenlabrada y en Móstoles y no la tienen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada! Y a ver si poco a poco va apareciendo en los kioscos. ¡Pedidla!

      Eliminar
  11. Y si, llegamos a 10, jeje. Yo te sigo encantada desde hace un tiempo y me encanta tu estilo aunque siempre voy volada y tengo poco tiempo para comentar. Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A 10? La madre del cordero, aquí hay más gente que en la guerra, jajajaja. Gracias por seguirme y no te preocupes por no comentar. Yo soy igual. ;) ¡Apuntada!

      Eliminar
  12. Yo también te sigo, por bloglovin, y me apunto, que aunque ya tengo la revista, así puedo hacer un regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estar ahí! Apuntada para regalito. :)

      Eliminar
  13. Ala! Un sorteo! Pues yo me apunto! Ya tengo la de niños, que resulta que en mi pueblo la han empezado a traer al haberla traducido (gracias, gracias), y de adultos no he tenido nunca ninguna, pero me animáis a coser algo fijo. Que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro un montón de que la hayas encontrado en tu pueblo!! Da rollo meterse en costuras grandes, ¿verdad? Esos patrones taaaan grandes, tanta tela... ¡pero habrá que atreverse alguna vez! Apuntada al sorteo. :)

      Eliminar
  14. Hola! Yo me apunto, en mi casa la de niños no tiene sentido... somos 4 adultos, pero la de mujer la he buscado y no la encuentro, asi que me apunto al sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si no te toca, a ver si puedes darles la murga a los quiosqueros para que se pongan las pilas. Muchos siguen sin saber que existe. :(

      Eliminar
  15. Que interesante que seas traductora de la Ottobre, y qué majos han sido enviándotela! Yo también soy de las de bloglovin, así que otra más por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido increíble. Con ellos, es una sorpresa agradable tras otra, tanto en lo laboral como en lo extra (como los envíos de regalitos chulísimos). ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  16. Aunq te sigo no comento nunca, pero es q llevo buscando la revista desde q salió ( bueno, desde el dia antes, q leí mal y estuve dando la vara en varias librerias) no la tienen ni donde compré la de niños " ni está, ni se le espera"... Pero sigo a la caza...a ver si antes del 30 te puedo decir q por fin la conseguí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes lo digo y antes aparece!!!! Me acaba de llamar una amiga que la ha encontrado en Girona...recien llegada de la editorial!!! ¿será por eso q no la encontraba?
      Así q me retiro del sorteo, mucha suerte a todas y muchas gracias a ti. Bbbb

      Eliminar
    2. ¡Genial! Me alegro muchísimo de que la hayas encontrado. Espero que se venda bien y, poco a poco, cada vez sea más fácil verla en los quioscos. Si quieres que te apunte al sorteo igualmente y se la regalas a alguien si te toca, avisa. :)

      Eliminar
  17. Me apunto! al sorteo y al blog :) La revista la he buscado por varios sitios, incluido el 'Corte Infiel' pero sólo tienen la de niño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que todavía no les habría llegado la de mujer. Ahora ya solo veo la de mujer por todos lados y la de niños está desaparecida en combate. :S ¡Apuntad@! ;P

      Eliminar
  18. ¡A mí! ¡A mí! ¡Yo también quieroooo! Además, la necesito, que se me oxida la máquina de coser. Y así, admiro tu trabajo y el de nuestra colega “milanesa”. La cuidaré como oro en paño y me durará mogollón, porque con la peque en camino voy a ir poquito a poquito…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena, muchacha!! Espero que el embarazo vaya genial y que disfrutes mucho de tus dos nenitas. Apuntada. Si te toca, seguro que le sacas partido antes o después. :)

      Eliminar
  19. yo también quiero la revistaaa así que me apunto!!!.

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que entro en tu blog!!! Pero de ahora en adelante ya tengo otro blog por donde pasearme. Yo también quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de sorteo!! gracias, comparto en facebook, seguro que te sorprendes con el nº de participantes y al final cierras el sorteo antes, jejeje
    Maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cerrar el sorteo antes lo he pensado, no te creas. :D Pero ya se está relajando la cosa. ¡Apuntada!

      Eliminar
  22. Hola. Te conocí gracias a mariposa tricotosa y me apunto a tu sorteo, por supuesto, es genial. Hay que ver cómo viene septiembre, cargadito de sorteos por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de tenerte por aquí! Así la vuelta al cole se hace menos cuesta arriba, ¿verdad? Apuntada. :)

      Eliminar
  23. ... Ya tienes una seguidora mas! Me gusta tu blog! Gracias x organizar el sorteo!!
    Montse pascual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por quedarte, Montse!! Apuntada al sorteo. :)

      Eliminar
  24. Lorena Ruiz Gonzalez9 de septiembre de 2014, 9:36

    Me apunto!!! Estoy deseando descubrir la revista!

    ResponderEliminar
  25. Me sumo como participante en el sorteo, y te sigo a partir de ahora en facebook ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Encantada de tener otra seguidora más. ¡Cuántas, madre mía! Apuntada.

      Eliminar
  26. Me apunto al sorteo! Tengo la de niños y esta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños son maravillosos. Si la que tienes es la que está en castellano, espero que las traducciones te estén pareciendo bien. Cualquier cosa, ¡aquí estamos!

      Eliminar
  27. Me apunto al sorteo! me encantaría leerla! gracias por el sorteo.
    Nick: quedateenminube
    Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños de mujer son más sobrios que los de niños, pero igual de chulos. ¡Apuntada!

      Eliminar
  28. Me apunto al sorteo y a partir de ahora te seguiré por facebook. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Sois unos soles. Me estáis dejando boquiabierta. ¡Apuntada!

      Eliminar
  29. me apunto¡¡¡¡ ojala tenga suerte, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por pasaros por mi rinconcito. ¡Apuntada!

      Eliminar
  30. La quieroooo!! La necesitoooooo! Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Si quiero!!!!! Jajajaja!!! Seguro que te siguen más de lo que te piensas!!!! Besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el gran imán del sorteo es esta maravillosa revista, pero igualmente estoy flipaaaaando. ¡A ver si nos conocemos en octubre, Jessy! Apuntada. :)

      Eliminar
  32. Aaaaaaaah! Me encantaría poder participar, estoy como loca buscando cosas de costura y aquí encuentro muchas ideas.
    Gracias por hacer el concurso y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría! Me hablan muy bien de esta revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo. ¡Es chulísima! :) Apuntada.

      Eliminar
  34. Siiiii, yo también me apunto al sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Hala, pues ya tienes tu participación. ¡Suerte! :)

      Eliminar
  36. La quieeero...acabo de conocerte y me quedo!

    ResponderEliminar
  37. Como que 10 participantes?? Y la traduces tu? Que enchufe!!! A ver si hay suerte!! Irene Gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo. Son traducciones difíciles, pero sarna con gusto no pica. ;) No creas que coso mejor por traducirla... o igual sí, porque ahora me leo todas las instrucciones de pe a pa, las visualizo e incluso hago pequeños montajes con telas en las partes que no termino de entender. Y luego tengo las explicaciones magistrales de María la Inglesita. Cuando coso, voy a salto de mata y leo en diagonal. ¡Una práctica totalmente desaconsejable para no-expertos! Jajajaja. Apuntada.

      Eliminar
  38. Yo me apunto!!!!me acaban d invitar a tu blog y x aqui me quedo encantada!!

    ResponderEliminar
  39. Azzzz azzzzz espera espera que estoy recuperando el aliento después del súper zapateao que acabo de montarme!! Yo quiero esa revista...pero firmada por la traductoraenrolladatiabuenaquetemueres!!!! Y compartir? Pos claro!!! Pero que me toque una a mi!!! Jajajaja Besucos.
    Tu seguidora 100000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te pasas, jajaja. Zapateao, piropeo brutal, compartir... ¡¡Te mereces puntos extra!! Jajaja. Agradezco mucho tus maravillosísimas palabras. Gracias, guapa. :) Apuntada, ¡y a ver a quién le toca!

      Eliminar
  40. Me apunto!!! Y me quedo siguiendo. Estupendo sorteo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que siempre te lleves algo bueno de las visitas que me hagas. De momento, ¡apuntada al sorteo estás!

      Eliminar
  41. Descubro este blog y la verdad es que veo cosas muy originales...¡ me gusta ! y me apunto al sorteo....gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, no sé si son muy originales, en vista de que casi todos los dibujos son copieteados de Internet, ¡pero se intenta! Jejeje. Espero que te pases alguna otra vez. ¡Gracias a ti por la visita! Apuntada quedas.

      Eliminar
  42. y dices que no llegas a 10! si hay muchas que te leemos a menudo pero no nos da para comentar tanto ajjaja
    yo encantada de participar y como tanta gente ya se la ha comprado, igual tengo suerte ;)
    besos, mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, fíjate. Ahora parece un frivolidad, ¿verdad? Que conste que pensé de verdad que el sorteo se haría entre 4 o 5 personas. Yo tampoco comento mucho; lo de la falta de tiempo lo entiendo. :) ¡Apuntada!

      Eliminar
  43. Veo que tengo contrincantes aquí arriba, pero me apuntoooooo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenéis las mismas posibilidades... ¡Apuntada!

      Eliminar
  44. ¿eres el hada madrina traductor que me ha quitado de encima la pesadilla del ingles en una revista de patrones? hay hija, no quiero la revista (ya la tengo en casa), quiero un autografo tuyo, SOS MI IDOLA!
    Gracias totales porque yo al menos entiendo tu traucción de pe a pa. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Andrea. ¿Tú sabes la ilusión que hace leer que la gente aprecia tu trabajo? Cuando eres traductor, lo mejor que te puede pasar es que nadie se acuerde de ti (porque del traductor solo se habla cuando hay alguna metedura de pata), así que imagínate lo ingrata que puede ser esta profesión a veces. Gracias a ti por tan bonito comentario. Estos últimos días he estado traduciendo mucho más feliz. Gracias. :) ¡Y apuntada aunque no la quieras, ea! Si te toca, se la regalas a alguien. ;)

      Eliminar
  45. Yo quiero yo quierooo!!! Me apunto al sorteooo!!

    ResponderEliminar
  46. Mira que he preguntado por la revista pero no la tienen en ningún sitio. Ppr supuesto que me apinto al sorteo. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. Y si no tienes suerte en el sorteo, a ver si tienes suerte en los quioscos. ¡Me consta que cada vez la tienen en más sitios! Apuntada. :)

      Eliminar
  47. Aqui tienes otra seguidora silenciosa que se apunta al sorteo! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Uala acabo de descubrir tu blog!!! me encanta!! ME APUNTO AL SORTEO QUE NO LA TENGO!!!

    muchas gracias.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Apuntada al sorteo quedas.

      Eliminar
  49. Pues aumentamos estos seguidores! Que sepas q he pensado mucho en ti al leer la ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bien o mal? Jajaja. Espero que ahora te sea un poquito más fácil leer en diagonal (dudo que necesites leer las instrucciones detalladamente). Lo de los seguidores, ¡gracias por compartir! Estoy flipaaaando en colores... ¡Apuntada!

      Eliminar
  50. OOOOOh! Me encantaría que me tocara! Gracias por el sorteo. Muac!

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!!!
    Y a ver si con un poco de suerte me toca la revista! ;-)

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría participar y si no me toca ....pues habrá q comprarla no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, la verdad. Hay diseños muy chulos y con muchas posibilidades. ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  53. Yo tambien quierooooo!!! Te acabo de descubrir y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  54. Vaya descubrimiento! Y la revista... Para mi, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) La revista es fantástica. ¡Apuntada!

      Eliminar
  55. Estoy empezando pero me encantaría tenerla, me gusta todo lo que haces, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos diseños bastante facilones para principiantes, pero bastantes cositas con forro y cremallera... ¡Aunque todo es ponerse! Gracias por pasarte por aquí. ¡Y suerte!

      Eliminar
  56. Yo también me apunto al sorteo! Y al blog también! :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte en mi rincón. ¡Apuntada!

      Eliminar
  57. Yo quierooooo participar y quieroooo la revista! La seguiré buscando... Mil gracias y ya tienes otra seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Cris! Gracias y... ¡suerte! Apuntada al sorteo.

      Eliminar
  58. Me apunto al sorteo! Al final vas a tener más seguidores de los que pensabas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de sortear este bombón no tenía tantos, que conste. :D Pero sí, estoy alucinada con la participación. Impresionante. ¡Apuntada!

      Eliminar
  59. me apunto al sorteo!!!
    felicidades por el blog, ya tienes una seguidora más!!!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias por quedarte conmigo! Yo también estoy descubriendo muchos blogs chulos gracias a esto, aunque no tengo tiempo de visitarlos todos ahora. :( Apuntada al sorteo.

      Eliminar
  60. Me apunto al sorteo, pero sobre todo me apunto a seguirte!! Me ha gustado un montón el blog así que al menos ya he ganado algo. Muchas gracias por el sorteo y por las traducciones que a mi me parecen imposibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Me alegro mucho de que, aparte del sorteo, hayas sacado algo de tu visita. Tiene que haber gente para todo: unos somos buenos en idiomas (o biología) y otros en física (todavía me dan escalofríos al pensar en ella y la dejé en COU, jajaja). ¡Apuntada al sorteo!

      Eliminar
  61. Me encantaria tenerla! A ver si me lanzo de una vez a coser ropa para mi!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el empujoncito. Yo también lo necesito. ¡A por ella! Apuntada.

      Eliminar
  62. Muchas gracias ...yo tambien me apunto!!!

    ResponderEliminar
  63. Hace un tiempo que te conocí y te sigo en el anonimato. Ya sé que está mal que no comente pero me faltan horas al día. Tendrían que tener 36 horas y aún así, seguro que me faltaría jajajaj.
    Bueno pues me gustaría participar y desearle suerte a todas las personas que participen, que seguro, serán muchas.
    Un saludo.
    Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está mal no comentar? ¡Espero que no! Yo también visito muuuuchos blogs y casi no comento. Entre el trabajo, los niños, la casa, el ocio familiar, el blog propio, las costuras y las lecturas de otros blogs... ¡Imagínate si hubiera que comentar por obligación en todos! Qué ruina, jajaja. Encanta de tener seguidoras silenciosas, que ya bastante jaleo arman mis criaturas. :P ¡Apuntada al sorteo, Tere!

      Eliminar
  64. 'Amos allá! Apuntada! Vaya a ser que por una vez la suerte se ponga de mi lado...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que sí, que nunca se sabe... Cuando menos te lo esperas, te toca un viaje a Nueva Zelanda (que sé yo de buena tinta que esas cosas pasan, jijiji).

      Eliminar
  65. Me apunto!! y de paso te sigo que aun no había coincidido nunca con tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! A ver si tienes suerte. Apuntada. :)

      Eliminar
  66. ¡Qué bueno! pues para esto sirven los sorteos para conocer blog nuevos tan chulos como el tuyo.
    Me encantaría que me tocase la revista!!!!!!!!!
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  67. No sé cuántas veces me había preguntado quién traduciría estas revistas y mira tú por dónde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ¡pero si estáis rodeados de traductores! :D Bueno, las instrucciones de todos los cacharros electrónicos las hace un mono ciego, creo yo, jajaja.

      Eliminar
  68. Ayyy no se si se ha publicado...pues eso...que otra seguidora fiel mas...y me encantaria la revista!!!!! No hay forma de encontrarla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estár ahí, Pili! Seguid preguntado para que a los quiosqueros les suene cuando se la enseñen los distribuidores. ¡Es muy nueva en España! Apuntada al sorteo.

      Eliminar
  69. Hola! Gracias por el sorteo!suerte a tod@s y un poquito para mí!

    ResponderEliminar
  70. Yo tb me apunto al sorteo!!!!! Muchas gracias por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  71. Me apunto! Te zapateo y lo que haga falta! Además me quedo por aquí que me ha gustado tu blog. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos zapateaos, jijiji! Apuntada al sorteo. ¡Y gracias por quedarte!

      Eliminar
  72. Yo quiero una... A ver si tengo suerte. Besoooos.

    ResponderEliminar
  73. Me alegra un montón saber quien traduce la revista Ottobre, la he recibido en casa ya en español y me encanta!! muchas gracias per el curro...pero me apunto porque seria un estupendo regalo tener otra...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡pero si salgo en los créditos y todo! Para un cliente decente que incluye el nombre del traductor... :D ¡Apuntada!

      Eliminar
  74. No sabía que tú eras la traductora!!! Me apunto de cabeza tocaya! Aún así estoy en su búsqueda. Si la encontrará te aviso. Por cierto te sigo ya desde hace tiempo y me encantas! Un beso.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas. Si te toca y ya la tienes, pues se la puedes pasar a alguien que conozcas. Seguro que te lo agradecerá. ;) Y sí, fíjate, ¡traductora de la Ottobre! Gran cliente, gran satisfacción laboral... No son traducciones de inventar nombrecitos y hacer juegos de palabras, que son las que más me gustan... ¡o gustaban! Porque disfruto como una enana con cada número a pesar de que son tradus técnicas. Sarna con gusto no pica, como ya he dicho por ahí arriba. :)

      Eliminar
  75. Ves como no son tan pocas? y la palabra sorteo siempre atrae a más, jejejje. Aunque la tengo, siempre la puedo regalar a alguien que no la tenga, así que me apunto!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo son, no. ¡Quién me lo iba a decir cuando redactaba la entrada! :D Claro que sí, apuntada quedas para regalo. Y sí que es chula, aunque tengo que reconocer que a mí me han llamado más algunos modelos de revistas anteriores (quizás porque la ropa de invierno, salvo los abrigos, nunca me ha atraído demasiado).

      Eliminar
  76. Y ésta es la mejor con diferencia de las que han salido de mujer

    ResponderEliminar
  77. Olé, olé! Yo también quiero una, me da un no sé que que con la Ottobre de mujer me entenderé muy bien con las tallas... Que eso de modificar tallas para ir a mayor no sé me da nada bien!
    De paso ojeo el blog y te busco en facebook :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mates a buscar costuritas de mujer en mi blog, que no encontraras nada... ¡todavía! ;) Apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  78. Que ilusión! Yo también me apunto! Grácias!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! Me da a mi que te seguimos mas de lo que te comentamos. Tus camisetas...chulísimas! (no sé porque no puedo poner el nombre). Soy Helen Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí, Helen. Me alegro de que te gusten mis camisetas, jiji. ¡Apuntada!

      Eliminar
  80. Ale ale, con que pocos seguidores ehhhhhh!!!!!!
    Yo también la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me encanta k traduzcas la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis dejado patidifusa, oyes. :P A mí me encanta traducirla; y ver que a la gente le gusta leerla en español es una auténtica gozada. ¡Apuntada!

      Eliminar
  81. ¡Me apunto! Ya conocía tu blog y más de una vez me paso por aquí para ver qué haces, así que te tenemos más vigilada de lo que crees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Ahora me siento muy observada. ¡Que impresión! Gracias por pasarte por mi rinconcito. Apuntada al sorteo, Maite. :)

      Eliminar
  82. Me apunto!! gracias por organizar este sorteo y fantástico blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi blog está petando con tanto comentario. :D Me está dando errores con frecuencia cuando intento contestar... En fin, apuntada. ¡Y gracias a ti! :)

      Eliminar
  83. Me apunto!!! muchísimas gracias por la oportunidad :)
    Estoy disfrutando de la Ottobre Kids en castellano :D y le tengo unas ganas a la de mujer!!!

    ResponderEliminar
  84. yo me apuntooooo.... menos mal que ibamos a ser pocas!jejeje pues yo acabo de aterrizar aqui pero ya soy una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  85. Hola!Que buena idea has tenido!Ya veo que hay mucha competencia pero por intentarlo no se pierde nada.Me encantaria tener esa revista,aqui en Canarias no la he podido conseguir todavia.Un saludo, mi nombre es Yazmina y mi correo: canariona989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. No sé si he enviado los comentarios anteriores. Pero me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  87. Me apuntó!!! qué sorteo más chulo!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría participar en tu sorteo!!! En Canarias he conseguido la de niños pero no la de mujer ´la de niños me encantó, me apunto mi correo carmen_plasencia_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola
    A mi tambien me gustaria participar en el sorteo. Vaya chulada de revista. A ver si tengo suerte
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  90. Me apuntoooo!!!que me toque!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Si sí y siiiiii, mapunto!!!! Digo me apunto, jijijiji. Este año me han regalado por mi cumple la suscripción de año completo, y la verdad sea la tengo, pero sé de una que le haría muchísima ilusión tenerla, así que me apunto. Gracias por este sorteo, e intentare no seguir leyendote en la sombra, y hacerte algún comentario de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  92. Que guay!!! Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, estaría bien que dejaras algún dato de ti. Si te toca, a ver cómo sabes que es a ti y no a cualquier otro desconocido. :S

      Eliminar
  93. Me encanta Ottobre!!!! Tengo una de niños, la última que no está traducida :( I me encantan todos los patrones!!!
    Gracias por el sorteo y por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  94. No me he atrevido con la ottobre aun, me da yo que se gastarme lo que vale para luego no coser nada. Así que aprovecho tu sorteo por si tengo suerte y así me estreno, jijiji. Graciasss. Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Uoh!!! que bién!!! me apunto!!! a ver si tengo suerte y me toca que nunca me toca nada... :-( pero gracias igualmente por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me apunto también! No tengo blog ni nada pero os sigo a muchas! Y cada blog vuestro que descubro me encanta, me aportais mil ideas y estoy aprendiendo a coser con vosotras! shegar80@hotmail.com

    Con el correo vale?
    Nunca se como comentar y lo hago como anónimo pero porque no se otra forma de hacerlo. GRACIASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué me ha salido anónimo, mi e-mail: ayanena@gmail.com

      Eliminar
    2. Imagino que tú eres el Unknown de arriba, ¿no? ¡Apuntada! :)

      Eliminar
  97. He de confesar que acabo de aterrizar en tu rinconcito bloguero, a través de la entrada de la inglesita y los cambios en Telaria, de lo cual me alegro y aquí me quedo. Lo primero de todo, gracias por tu trabajo para hacernos más fácil a las no versadas en idiomas -y para que engañarnos empezando en eso de la costura- sacar partido de Ottobre. Así que aprovechando me apunto a ese sorteo y si no hay suerte, que no suelo tenerla, esperaremos a que Telaria esté operativa para disfrutar de tu trabajo.
    Besos.
    http://latelierdecouture.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  98. Gracias, gracias, gracias por darnos la posibilidad a las que estamos peleadas con aquello de los idiomas de poder disfrutar de la revista sin tener que recurrir a un copia y traduce ;). Ya tengo la de niños, solo me falta estrenarme con una revista de patrones. Y me apunto también a esta. mamaporquemecomiste@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Después de unos meses de estar calcetando de forma compulsiva, me encuentro en una etapa de pasión por la costura. Así que qué mejor que disfrutarla cosiendo prendas de esta revista que me encanta! Muchas, muchas gracias por tu labor!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  100. Yo también te sigo!!!
    Y gracias a tu trabajo tengo la revista de niños... Porque no tengo tiempo para aprender a coser y también aprender Inglés!!!
    Y llevo buscando la de mujer desde mediados de Agosto pero no la encuentro :( así que si me tocara me vendría genial ;P
    Gracias por tu trabajo!!! :*

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! me encantaria participar, no tengo blog..., muchisimas gracias!!!!
    agustinabernacchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buenas! Otra traductora que se apunta al reto de la costura...y al sorteo, a ver si hay suerte! Gracias y un saludo.
    Isabel (isabel.arjones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  103. Ohhhh! Se me había pasado esta entrada! Pero aún estoy a tiempo jejejeje!

    ResponderEliminar
  104. Eres un encanto !!! Ya tengo la revista en casa no pude esperar a comprarla pero sí tienes un montón de seguidoras que aprecian tu trabajo y la ayuda que nos brindas con estas traducciones. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, sería una buena oportunidad de empezar con esta revista, gracias, eiderun_@hotmail.com.

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!