miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Ya tenemos ganadora!

Sinceramente, jamás habría pensado que llegaría a participar tantísima gente. ¡¡Llegamos a 112 participantes (todas chicas, creo)!! Increíble. ¡Gracias a todas por la participación y los comentarios! La revista Ottobre tiene mucho tirón, pero me emocionó leer que muchas ya me seguíais (¡y yo sin saberlo!) y que otras muchas echaréis un ojo por aquí de vez en cuando. ¡Gracias y bienvenidas!

Además, y a pesar de que no era requisito para participar en el sorteo, los seguidores de mi página de Facebook han crecido de manera espectacular. Ahora casi me da miedo publicar mis chuminás y que la gente se vaya espantada, jajaja. ¿Os he dado las gracias ya? ¡Gracias!

Intenté contestaros a todos los comentarios de la entrada del sorteo, poco a poco, en varios días. ¡Qué menos! Pero llegó un momento en el que la cosa petó y dejaron de aparecer mis respuestas. Blogger solo muestra 200 comentarios, pero siguió registrando participaciones. Vamos, que estabais en la lista aunque no se vea vuestro comentario públicamente.

Estuve tentada de adjudicar doble participación a quienes incluso bailaron un zapateao (¡gracias, salás!), pero me pareció poco serio. ;)

En fin, sin más dilación, ¡aquí está la ganadora!


¡¡Felicidades, +Covadonga Fdez.!! Espero que el enlace a tu Google+ sirva de aviso, porque no planeé el tema del contacto. Iiiiish, perdón. ¡No esperaba participantes desconocidas! Covadonga, espero tus noticias de aquí al viernes 3 de octubre. Si no, me temo que tendré que volver a sortear la revista el sábado.

Para las que no habéis resultado premiadas y no encontráis la revista...

- ¡Habla con el quiosquero de tu barrio! Si tienen Burda, Patrones y revistas de este tipo, seguro que sus distribuidores pueden conseguir Ottobre. Acaba de salir, la conoce poca gente y es muy probable que no hayan querido arriesgarse a pedirla o que la hayan devuelto si no la han vendido en poco tiempo.

- Si no hay forma de encargarla en un quiosco, siempre te queda la opción de comprarla por Internet en Telaria, en la web de Ottobre (aparte de la suscripción anual, se pueden pedir números sueltos, aunque la web no está en español) o en la tienda de Etsy de Ottobre design.

También me alegro de que el sorteo haya servido para dar un poco de visibilidad a esta profesión tan de las sombras (bueno, Ottobre design sí pone a los traductores en los créditos; ¡hurra!). Si queréis comentarme cualquier cosa sobre la traducción de las revistas Ottobre, soy toda oídos. La 5/2014 (mujer) ha salido mejor que la 4/2014 (niños; primera revista en castellano). La 6/2014 (niños; invierno) la veo mejor aún. Estoy aprendiendo mucho cada día y también gracias a los comentarios de María la Inglesita, ¡así que espero seguir mejorando!

Por vuestros comentarios, entiendo que la revista tiene seguidores en España y la cosa pinta bien, pero está en vuestras manos que se siga publicando en castellano y que siga llegando a los quioscos. Si no se vende, no se distribuye. Así es el mercado, me temo.

Vaya chapa os he soltado, ¿no? En fin, aquí me quedo esperando saber de la agraciada y flotando en mi nube. Quizás a partir de ahora me lean las mismas personas que antes, o más, o menos, pero ahora ya no tengo la sensación de estar hablándole a un auditorio casi vacío. ¡Gracias por estar ahí!

Como en las películas de Marvel, un pequeño «premio» para quienes han aguantado hasta el final: en breve organizaré otro sorteo ottobril. ¡Estad atentas!

11 comentarios:

  1. Yuhuuu! Otro sorteo! A ver si en este próximo hay más suerte... enhorabuena a la afortunada. Y no, no hablas a un auditorio vacío!!! Ya has visto que al otro lado somos unas cuantas!!! jijijij
    Gracias por tu generosidad y ánimo, a seguir con el buen trabajo en las traducciones; por mercado no quedará...
    DitsPrims

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! Y por si acaso me lanzo cual misil a mi kioskera!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y a ti por está participación masiva!

    ResponderEliminar
  4. Munchas gracias a ti! A ver si consigo encontrar algun sitio por Vitoria donde la vendan!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya conseguí mi revista, yujuuuu. No veas la brasa q le he dado a mi kioskera! Aunque también tengo q decir q creo q soy la única q la he comprado :-(
    Enhorabuena a la ganadora, y a seguir "siguiéndote".

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades para la afortunada! ¿Otra oportunidad? Yujuuuuuuu. Las que estamos en el auditorio hacemos poca bulla, pero aquí estamos, atentas ;).

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!
    Estoy deseando ver el próximo número de la Ottobre :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora! Estoy deseando que saquen la nueva ottobre de niños , me has puesto los dientes largos

    ResponderEliminar
  9. Hola, solamente queria darte la enhorabuen por el trabajo que estás haciendo con la revista. Es genial! Las traducciones son estupendas. Es un gusto seguir ahora las instrucciones a la hora de coser. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. yo la primera de niños ya la veo perfecta, me encanta que os hayáis animado a traducirla

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil a todas. No os hacéis una idea de lo que me alegra que os guste la revista y os venga bien la traducción. ¡Qué satisfacción ver que tu trabajo sirve! La revista ya está con su nueva dueña. :)

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!