viernes, 5 de junio de 2015

Costura quitapenas

Así la he llamado porque eso es: una costura que lleva muuucho tiempo esperando su turno, sencilla a más no poder, útil y muy apreciada por el destinatario.


Dos costuras con la máquina normal (dobladillos) y dos con la remalladora (bordes largos). Chimpún.


Fin de casi dos años de lavar la misma funda de almohada cada fin de semana, secar en el día y volver a poner. Ya te vale, mamá.

11 comentarios:

  1. Ja, ja... Ya te vale!! Mi marido me dice lo mismo con costuras que esperan su turno...
    X cierto normal que sea apreciada, es taaaan chula la tela que yo tb estaría como loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de pendientes es tan larga que creo que por eso estoy un poco chof. Me da de forma periódica este agotamiento de andar frustrada todo el día... A ver si se me pasa. La tela es requetepreciosa, ¡se me ha olvidado comentar que es de Cal Joan!

      Eliminar
  2. UYYYY!!voy a mirar la tela!!Me encanta!! y poco a poco con la lista de pendientes...Muak

    ResponderEliminar
  3. Consejo: si la lista de costuras pasa de 5 , olvidate de ella , porque te estresaras ,si no vas haciendo las costuriquis a parte de falta de tiempo ,es pq no es su momento asi que cuando lo sea en caso q lo sea ya te retornara a la cabeza la idea o como buscarlo en la red pq x algun motivo enlazaras con ella.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo apuntar las cosas y tengo mala memoria, así que eso ayuda un poco. Aunque siempre acaba llegando esa época en la que la acumulación es brutal... Creo que ya va pasando. No llego a todo y hay que comprar cosas; tampoco es el fin del mundo.

      Eliminar
  4. de cal joan? no la conozco esta tela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola la funda! Yo debería hacer eso pero con las mías jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por si te consuela un poquito, yo también tengo unos cuantos "ya te vale, mamá", 😄 y lista de pendientes interminable (y cada vez más grande...), creo que es algo bastante común entre las costureras.¡ánimo, y a pasar esta racha de agotamiento frustrante 😉! Pronto pasará, mientras tanto disfruta de tus peques con su funda, ¡es un tela chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al peque le ha encantado. Creo que vamos a volver a tener que lavar la funda y poner en el mismo día porque no sé si ahora admitirá la de las mariquitas, jajaja. Consuela saber que no soy la única a la que se le acumula todo. Viendo la producción de otras blogueras, da la sensación de que sea la más leeeeeeeeeeenta.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!