miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pantalón relámpago

Compré este punto de sudadera en Els Encants con la idea de hacer pantalones de chándal similares a los del cole, porque los destrozan y no salen baratos... pero no acerté con el color. Y es un azul marino apagado y bastante feo. ¡A hacer pruebas con ella!


Ya que estaba de costura poco interesante, practiqué con el cordoncillo (el chándal del cole lleva) en un color que no sé si utilizaré. Otro trozo de algo «inútil» menos en las cajas.

Patrón de pantalón bombacho de Para mi peque con amor, con el bolsillo del modelo 17 (Three Pieces) de la Ottobre 4/2015.

Aquí sale más colorido de lo que es.
He usado este patrón de pantalón porque los primeros que le hice al mayor de prueba en tela de camiseta le quedan clavados al pequeño ahora... pero en sudadera no me gustan tanto. Anotado.

Y con esta costura de prueba a la que daremos batalla seguro participo en el reto de la vuelta al cole de Hilos y más.

---

Edito para añadir que este pantalón va el lunes para el cole como muda de recambio otoñal... y que he comparado los tres pantalones que tengo hechos con el patrón de Para mi peque con amor mencionado y NO se trata del mismo patrón. No sé de dónde lo sacaría o si lo dibujé yo porque no publiqué entrada. Maldita memoria nefasta. En fin, que el de PaMPA no es tan despatarrado, es un pelín menos cagado y es más ancho por arriba y de pernera. ¡No quiero engañar, que no era mi intención!

Sé que la foto es una basura, pero una imagen vale más que mil palabras.
En marrón, mi patrón. En blanco abajo, el de PaMPA.

4 comentarios:

  1. Yo he usado mucho ese patron de para mi peque con amor, he perdido la cuenta ,me gusta mucho y es supercomodo y con tela sudadera tb me ha gustado ,lo que si he visto es que hasta q los lavas un par de veces quedan plantados o muy tiesos o digamos con poca caida, pero despues quedan bien incluso con sudadera de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, pues voy a lavarlo un par de veces por lo menos antes de estrenarlos. :) ¡Gracias por la pista!

      Eliminar
  2. Ese patrón (el de PamPa, no el tuyo, jeje) ya lo he probado un par de veces y es fenómeno!! Y para pijama es muy muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips. En otro pantalón que hice sí que era el patrón de PaMPA y quedaba bien chulo. Ahora que ya lo he vuelto a imprimir, lo usaré, jejeje.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!