Cuando he tanteado a mi hijo mayor para ir haciéndome una idea del disfraz de carnaval (sí, me gusta ir pensando con mucha antelación), la respuesta hasta ahora siempre es «Drácula». Y he tenido fases muy vampirófílas, pero no me inspira nada de nada el tema ahora mismo...
Mientras llega y no llega (e intento que cambie de opinión, *risa maléfica*), le he decorado una camiseta negra lisa que teníamos.
Sigo intentando coser aplicaciones a máquina, pero me queda mucho por practicar para poder hacer orejas simétricas y curvas uniformes.
A él la falta de simetría le ha dado igual.
Coincidiréis conmigo en que los pespuntes no se ven bien a pesar de ser triples. También es verdad que las fotos hechas en interior con el móvil y por la mañana, con los ojos aún llenos de lagañas, no ayudan.
Ojos y dientes dibujados a mano en punto jersey (camiseta)
Pupilas de terciopelo termoadhesivo
---
Edito para enseñaros la versión mejorada gracias a los consejos de Kiwa Kawaii (que además me dio el cordón rojo). Gracias, solete. :)
Sencilla pero resultona, chulísima!!!
ResponderEliminarPerfecta para estos días!
ResponderEliminarEs chulisima!!! Conviertes lo sencillo en espectacular
ResponderEliminarEs muy chula!!!
ResponderEliminarMuy chulaaaaaaaaa!
ResponderEliminar¡¡Gracias, chicas!! La verdad es que me ha hecho ilusión que a mi hijo mayor le guste y se lo ponga. Últimamente tenemos muchos desencuentros costuriles. Se me hace mayorrrrrr.
ResponderEliminar