lunes, 21 de marzo de 2016

Braga de aviones

Hace ya tiempo que hice esta braga para el cuello, pero todavía no la había enseñado...


La hice a mi bola como este tapabocas y este otro, pero en tamaño apto para mi hijo mayor. Tela de camiseta por fuera, polar por dentro.


No la hemos usado tanto porque mis peques son calurosos y vivimos en un sitio de poco frío (y lo hice con un estampado infantil... de aviones, pero infantil). Bueno, en los días fríos nos saca del apuro.

¡Nunca subestiméis el poder del amarillo! Un par de detallitos pequeños, ya dan gracia a la prenda.


Así que con esto me vuelvo a colar en el recopilatorio de #yellowIsTheNewBlack, que tenemos en marcha Anna de Cal Joan y yo misma durante el mes de marzo.

¿Sabéis? Parece que colecciono cosas amarillas, no solo telas. Tengo velcro blanco, negro... y amarillo. Tengo cremalleras blancas, negras, grises, rojas... y amarillas. Tengo tensores para cordones negros, rojos... y amarillos. ¡Lo compro sin pensarlo como un básico más! Ay, madre.

En fin, la gracia de este diseño con el cordón es que, además de poder ajustarlo para tapar bien la garganta, se puede usar de gorrito.


¿Os habéis asomado al recopilatorio del mes del amarillo? Hay muchas cositas interesantes. Algunas muy amarillas, otras con guiños. ¿Y tú? ¿Te apuntas?

8 comentarios:

  1. Tensores amarillos... Tengui!! Cremalleras amarillas... Tengui! Cordones amarillos... Tenguí!! Y así una laaaarga lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el amarillo es un básico, jijijiji. También tengo botones, snaps, cintas, cordones, bies, vinilo y otras muchas cosas de color amarillo... pero de todo eso tengo de muchos más colores también. Lo de los tensores, el velcro y las cremalleras me ha llamado la atención: solo amarillo y blanco y negro (o rojo).

      Eliminar
  2. Mujer, lo has dicho como si fuera algo malo... está claro que te gusta el color amarillo; pues ¡nos has contagiado a unas cuantas!
    Muy mono el buff-gorrito, mucho ojo con algunas combinaciones de colores... a veces banderean ;P

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy de blanco, negro y rojo, pero ahora con el tiempo sí que voy teniendo más colores, e incluso amarillo (tensores amarillos no, de esos solo blanco y negro). pero hay que reconocer que cualquier costura mejora (o se alegra) con un toque de amarillo, así que empezaré a comprar detallitos en ese color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que siempre tenemos nuestros colores favoritos, pero parece que poco a poco vamos abriendo la puerta a más colores. ¡Y eso está muy bien! Vivan los colores. :)

      Eliminar
  4. jajaja. Qué buena idea usar así el cierre para convertirlo en gorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas 2 en 1 siempre tienen más puntos en mi laaaaarga lista de pendientes, jajajaja.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!