viernes, 15 de abril de 2016

El caos del albornoz

Érase una vez dos albornoces comprados en rebajas que eran iguales (no había más colores), pero con dos tallas de diferencia... Esa diferencia no se nota tanto visualmente y, en cada ducha, había confusiones y pérdidas de tiempo. Qué poco le gusta a la mamá que sus hijos tengan prendas idénticas.

Érase una vez dos niños que eligieron las cintas que más les gustaron de entre las mil que colecciona mamá y una mamá que las cosió al borde superior de la capucha de los albornoces.


¿Pensáis que esto ayuda bastante pero que sería incluso mejor tener una marca más grande? Yo también.


¡A ver quién se equivoca ahora!

Diseños inspirados en las cintas y cortados en vinilo textil. El dino es de Silhouette Design Store y lleva un ojo móvil pegado. El fantasma lo he hecho yo. Los círculos amarillo y naranja son de punto jersey (esos que no me gustan tanto por lo que sea y quiero ir quitándome de encima). Los he pegado con pegamento temporal en spray a los albornoces y los he cosido por el borde. Creo que tendré que coser alrededor de las figuras también para que no se levanten, pero de momento se quedan así.

Las cintas no recuerdo de dónde las saqué, lo siento.

¡Y con esto participo en el sarao #putALabelOnIt de Hilos y más!

4 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Ni los spas de lujo tienen ese nivel ni esos detallazos!!! Y te digo que ya sólo con las cintas me habías ganado 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Jolines, que se me suben los colores. ¡Gracias! :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!