martes, 3 de mayo de 2016

CVCQ

Ya sabéis lo que es, ¿no? Menos mal que tengo mala memoria, porque se me acumulan tantos que me habría explotado la cabeza ya.

Naii hizo esta sudadera precioooosa con el Halcón Milenario. Yo tardé lo justo en buscar el dibujo y cortarlo (una semana, creo). Pero la camiseta se hacía esperar tanto que al final decidí decorar una chaqueta sosaina que esperaba un zorrito como este desde hace más de dos años (vivan los segundos hijos que aprovechan los proyectos abandonados).


Vale, lo malo de poner un vinilo en la espalda de una sudadera con capucha es que la capucha lo tapa cuando no está puesta. Menos mal que el dibujo es grande y en color plateado.


 Por delante decidí dar salida a uno de los recortes que me habían sobrado de hacer los cuellos de aquí y aquí. ¡Cuatro «Star Wars» por el precio de dos, oiga!


Chaqueta tuneada, niño contento. ¿Son solo mis hijos los que se niegan a ponerse ropa lisa? Intenté que la usara 3 o 4 veces sin ningún éxito... y ha sido ponerle los vinilos y que quiera llevarla cada día. ¡Viva!

Gracias, filsanddraps, por cortarme el vinilo. Al final el tamaño ha sido perfecto aunque se me pasara cambiar el archivo para aprovechar el extra de ancho de tu Cameo. Y pintaba a que sería una pesadilla pelar el vinilo, pero fue mucho más rápido de lo que me esperaba. ¡Corte perfecto!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Qué lindo quedó, vi los que linkeas también y me queda la duda de cómo es el tema del vinilo... vos compras ya con la forma (por ej. la palabra stars wars) o como haces el estampado? y como se pega a la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vinilo se compra en hojas o rollos y puedes cortarlo a mano o con un plotter de corte (tipo Silhouette o Brother Scan'n'Cut). Para pegarlo solo hace falta una plancha a temperatura baja y un poco (mucho) de paciencia... o una prensa térmica si te pones en plan pro. ;P Hay muchos tutoriales por la red, pero ahora mismo solo recuerdo uno de Mi rincón de mariposas y uno de Hilos y más. ¡Busca en sus blogs!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Recien leo tu respuesta... buscaré en los blogs que me decis!

      Eliminar
  2. Este truco tb lo hago :)))) , una chulada con plateado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como un dibujo que les guste para transformar una prenda. El plateado y el dorado son los colores favoritos de los dos, o eso dicen. Discretos me han salido...

      Eliminar
  3. No me extraña que ahora quiera ponérsela, es que así es muchísimo más molona.

    ResponderEliminar
  4. Qué caña!!!!!! Yo también querría ponérmela más, jejeje!
    Qué cambio da una prenda personalizada así!

    ResponderEliminar
  5. Superchulo!! Mis hijos tampoco quieren nada liso, ahora me paso más tiempo poniendo vinilos y pintando camisetas que cosiendo pero ellos tan contentos.

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!