martes, 24 de mayo de 2016

Miniottobreros: Three Times T + Baggy Bottom

Esta es mi segunda propuesta de conjunto de niño para la presentación que hemos hecho las chicas del blog de fans de Ottobre. ¡Os animo a pasar por el blog para ver el resto de costuras!


Cuando empezamos a hablar de este proyecto, tuve claro desde el principio que el diseño de esta camiseta tenía que aparecer. Me enamoré de él a primera vista y lo he cosido bastantes veces. Os seré sincera: la versión que quería incluir en nuestro repaso era esta, pero no tenía vinilo blanco ni podía conseguirlo a tiempo para la sesión de fotos. Así que saqué del cajón este tesoro de tela, que tengo en dos colores, y le di a elegir al peque. Delantero con monstruos grandes y trasera solo con estrellas.

El pantalón es una preciosidad que cosió Laura de Con mis manitas. A ella le encantó. A mí me encantó. Y mi peque es un poco más peque que el suyo, así que los heredamos. ¡¡Yupi!!


Me chifla el escote de esta camiseta, no puedo evitarlo, así que puse un ribete que resaltara bien. Amarillo tenía que ser, claro.


El monstruito pequeño es un poco tímido. Por más que he buscado fotos en las que se le vea bien, siempre sale medio escondido.


¿Verdad que molan estos pantalones sonrientes? Lástima que no nos ha dado para llevarlos remangados y lucir el bajo de patchwork tan chulo que llevan. Tenéis la entrada aquí.





Camiseta: Three Times T de la Ottobre 4/2015 en talla 98 de ancho y 104 de largo
Pantalón: Baggy Bottom de la Ottobre 1/2015 en talla 98

5 comentarios:

  1. Qué conjunto tan bonito! Esos monstruitos son totalmente adorables....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Me encanta! Una preguntita..¿cómo has hecho los monstruitos? Son Chulisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No los he hecho yo! En un buff que publiqué en marzo dibujé uno parecido en una tela lisa, pero esta es la tela original del diseñador Käpynen (kapynen.fi). Se llama Riivalit y hay (o había) distintas versiones. En mi caso, la tela viene de la tienda de Ottobre design en Etsy. Es una tela muy interesante con un estampado irregular, dividido en tres zonas. Busca en Internet y la verás entera. :)

      Eliminar
    2. Ok! Muchas gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  3. La camiseta es espectacular, ya no por la tela, que es preciosa, es que el patrón, los colores elegidos, el mimo puesto en cada costura... un auténtico tesoro!
    Gracias por enlazar en el blog!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!