jueves, 21 de julio de 2016

Reto de Planeta Silhouette

Cuando Ana T. Velasco de Planeta Silhouette lanzó su primer reto, tuve claro qué archivo gratis elegiría. Estoy en modo «polos», como ya sabéis algunas... ¡Y tenía un regalito especial pendiente!



He adaptado los diseños un poco, según los colores de vinilo que tenía disponibles y mis propios gustos. Gracias también a la mami, que me ayudó a escoger entre las cien opciones que he barajado. Aquí se ven un poco mejor los detalles.



Iba a coser la camiseta también, pero decidí aprovechar esta que tenía guardada. Esperaba personalización para otra peque y la chiquilla ya gasta ropa de 4 tallas más.

Para los ojos y coloretes, he aprovechado los diseños que hice para mi camiseta del veranito.

El lema «cómete el verano» me pareció bueno para una peque marchosa, que además va a comerse el mundo porque es de las que sabe lo que quiere, jejeje. Y entonces hubo que darle un mordisco a uno de los helados, claro.

Después de ver las curradas que se han pegado otras participantes, no sé si tengo alguna posibilidad de ganar el premio. Pero igualmente le he echado ganas, voluntad y sus buenos ratazos (sobre todo para elegir la tipografía y para planchar, que yo no tengo prensa térmica).

¡Aunque lo mejor de todo es que ha salido un regalo la mar de mono y la peque está divina!



Tipografía: Hello Listie (modificando los apóstrofes) 

5 comentarios:

  1. Chulisima!! Me encanta el lema, y el mordisco en el polo todo un acierto

    ResponderEliminar
  2. Superchulada! si es que me estas obligando a hacerme una para mi!

    Que requetebonita la pequecon esa camiseta...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus polos y tus camisetas!! Son superchulas 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por los comentarios tan positivos, chicas. Da subidón leer que a los demás también les gusta. :)

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!