Yo antes hacía todas las aplicaciones a mano. Camisetas y camisetas con bastidor y aguja. Ya no coso tantas aplicaciones a mano; me llama más la atención coser la prenda entera y, si añadiera aplicación a mano, haría una camiseta al año. Pero me sigue gustando la libertad de coser a mano donde sea, sin enchufes ni mesas.
Y no voy de tiendas, pero me estoy fijando en la ropa que lleva la gente y parece que este año, además de los cactus y las piñas, se llevan los bajos así, ¿no?
Estos pantalones tienen más de 7 años seguro. Los uso mucho y ya tenían las rodillas agujereadas, así que los corté y cosí con puntada de alambre de espino (cada uno ve lo que quiere, jiji) antes de salir de casa con la idea de bordar a mano el cactus sin prisas.
Me gustan mucho mis pantalones «nuevos», aunque no son elásticos y para la expansión jamonil veraniega no son tan cómodos, jejeje.
Hala, estreno septiembre con mi reciclaje y me voy a RUMS, y también a intentar recuperar las rutinas. ¡Que la Fuerza nos acompañe!
¡Son chulísimos!
ResponderEliminarTe han quedado geniales!
ResponderEliminarMe encanta el cactuus!!
ResponderEliminarMe encanta!!! ahora necesito unos shorts con cactus también jaja
ResponderEliminarmuy fan de los cactus también! genial idea lo de customizarlos así a mano, ya estoy dandole vueltas como te puedo copiar!
ResponderEliminarSon muy chulos!
ResponderEliminaresto es varios cvcq en uno! me gusta todo!
ResponderEliminarMe parecen chulisimos!! Que arte tienes con las manos :-)))
ResponderEliminarQue bonito el cactus y el bajo!!! Nunca he bordado nada, que envidia sana me das, te queda estupendo!
ResponderEliminarEse bajo es chulisimo! me encanta!y el cactus tambien, pero que artista!
ResponderEliminarMil gracias, chicas. :) Yo me quedo pensando en dónde colocar uno en blanco y negro (que se me ha antojado al ver las fotos de IG). Mi abuela bordaba que era una pasada; lo que hacía ella sí que era arte. ¡Un cactus guarretoso pero resultón como este le puede hacer cualquiera! jejeje
ResponderEliminarjuas juas juas. Expansión jamonil dice... Vaya currada coser a mano el cactus, pero es cierto que queda chulísimo
ResponderEliminarQue imaginación! Queda chulísimo
ResponderEliminar