Para más inri, no encontré botones de los colores que quería, así que compré unos de madera sin tratar de esos para manualidades y los pinté yo. Ahora sé de gente inteligente que usa guantes para estas cosas; yo estuve 2 días con los dedos de la mano izquierda hechos una pena. :D
Lo malo de posponer el momento de hacer las tarjetas porque tienes demasiado trabajo es que le das vueltas y vueltas al coco. La idea sencilla se fue liando y acabé con unas cuantas piezas que hacer y pegar en muchos ratitos. Me chiflan sobre todo las manitas que ponen «handmade».
El resultado me ha gustado mucho, y además he reducido un poco mi stock de materiales (ya sabéis, todas esas cosas con potencial de convertirse en otra). ¡Y bendito stock, porque a última hora me faltaba una y tuve que improvisar! Queda superchulo también con pompones... y es mucho más rápido pegar cosas que coserlas, jejeje.
Os dejo abajo las plantillas de corte por si os sirven para algo. Que son cuadrados y poco más, pero bueno, tampoco me cuesta colgarlo.
En fin, con esto despido el año bloguero... ¡¡FELICES FIESTAS!!
Archivo de corte Silhouette: Navidad Fushu Fana 2016
Tipografía: Archipielago
Chulísima!!! Total handmade. Felices fiestas!!! 😘
ResponderEliminarWauuuu preciosas
ResponderEliminarSon muy bonitas!
ResponderEliminar