Me da un poquito vergüenza participar por primera vez en RUMS España con este proyecto. Lo único que he hecho ha sido añadir unos puños, pero es lo primero que coso para mí desde los últimos bajos que les cogí a los últimos pantalones que me compré hace ya muchos años. Y sí, es un apaño, pero el resultado es el mismo: ahora tengo una camiseta más (antes no me la ponía). Espero que nadie se moleste...
Esta camiseta estaba en mi cajón, no en la pila de los arreglos. La tenía ahí porque el color mostaza me gusta mucho y, de hecho, me la he puesto muchas veces... para quitármela casi de inmediato y ponerme otra. ¡Y todo porque las mangas me iban cortas! Pero es que odio las mangas cortas. Me paso todo el tiempo tirando de ellas como si pudiera hacerlas crecer y me siento incomodísima.
Total, que estoy muy contenta con mi costurita egoísta a pesar de que no podría ser más simple.
Ahora ya has arrancado, seguro que coses un poquito más para ti. Me gustan mucho los puños, le queda al color mostaza que ni pintao´
ResponderEliminarPues un apaño muy apañao, jeje. Es verdad que a veces las mangas cortas son incómodas, pero ahora te ha quedado muy bien y seguro que la pones un montón. Ah!, te acabo de encontrar en el RUMS y me quedo por aquí... Si quieres visítame tú también: http://conchiplatas.blogspot.com.es
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado muy bien!!!! Muy buen "apaño"
ResponderEliminarSaludos
Oye pues me parece un apaño muy bueno y que tengo que copiar urgentemente. Muy chulo tu blog, te sigo ;)
ResponderEliminarPues encuentro muy util lo que has hecho y a parte el resultado vale la pena!!! Es que el color mostaza es chulísimo y no se podia perder una camiseta solo por tener las mangas cortas! Enhorabuena!!
ResponderEliminarUn saludo
Que les pasa a los diseñadores de ropa! por ahorrar dos duros hacen mangas enanas? pensaba que era cosa mia y mis brazos de orangutá, pero ¡veo que es un mal común para muchas!
ResponderEliminarun rums hiper útil, te pillo la idea
Está genial! Yo también odio las mangas cortas, mira por donde me has dado una idea para arreglar camisetas que no uso por esto mismo!
ResponderEliminarUna gran idea!!
ResponderEliminarApaño aprobado con nota!!!
esa es una buenísima idea!!!
ResponderEliminaryo también no soporto las mangas cortas!
besos
pues le has dado un toque muy bonito y original a la camiseta.Nos vemos el jueves próximo :)
ResponderEliminarpues ya ves, con esos punyos parece otra camiseta, me gusta mucho!
ResponderEliminarUn 10 para ti!!!! añadir los puños ha sido una muy buena idea!
ResponderEliminarUn apaño estupendo. BESICOS.
ResponderEliminarLo importante es estrenarse y al fin y al cabo, has cosido para tí no?
ResponderEliminarMe gusta mucho el toque que le dan los puños a rayas
Besicos
Me dejáis sin palabras con tanto comentario positivo. ¡Estoy flipando! :D Gracias, gracias, gracias a todas por pasaros por mi rinconcito de Internet y echar vuestro ratillo en dejarle tan buenos comentarios a mi apaño. Confirmo que ya la he "estrenado" y estoy feliz como unas castañuelas. ¡Y además estoy descubriendo blogs interesantes! Mi estreno en RUMS, aunque muy humilde, me está pareciendo un éxito total, jajajaja.
ResponderEliminarPues sí! Apaño apañao el tuyo y además supercopiable! Te ha quedado muy chula ;)
ResponderEliminarQué camiseta tan original, esto es lo que más me gusta de las prendas que se cose una misma :-)
ResponderEliminar