martes, 10 de junio de 2014

Mi Easy Piece

Esto es lo primero que coso de la revista Ottobre tal cual, sin modificaciones. Vienen en la 03/2013 y son unos bombachos cortos, tipo pirata.


A Unai le quedan bien, aunque le he hecho la talla 98 y él normalmente gasta la 104. Los veía bastante grandes ya en el patrón.

La tela de rayas es de La Pantigana Shop, comprada hace ya mucho tiempo. Me gusta mucho la caída que tiene, pero me parece dificililla de coser precisamente por la caída. Se me resbalaba todo el rato. Eso sí, el resultado está bastante bien.

La combinación de colores es una copia absoluta de este pantalón que vi en diario de Naii.

Lo malo es que el pantalón tiene poco cuerpo para llevar un bolsillo (creo que la tela se deformaría si le hago un corte) y los pantalones sin bolsillo tiene cero éxito, pero cero patatero. A ver si consigo "vendérselos" y se los pone en algún momento... y os pongo una foto con relleno.

---

No es mucho, pero al menos os hacéis una idea...


4 comentarios:

  1. me encantan los pantalones bombachos..y siii foto con relleno porfa!!jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bastante bien puestos. La pena es que no es fácil hacerle fotos a mi hijo ni cuando está de buen humor, así que ni lo intento cuando está de malas. A ver qué me invento para que les dé una oportunidad.

      Eliminar
  2. Son super bonitos, me dan ganas de hacerme unos iguales para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo me lo estoy pensando. ¡Tela tengo! :D Tienen pinta de ser comodísimos, la verdad, pero creo que mi peque no está acostumbrado a llevar puños bajo la rodilla. Ya veremos.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!