miércoles, 2 de julio de 2014

¡Dinosaurios!

Aquí llega mi primera camiseta con el patrón Raglán Naii que compré hace ya mucho tiempo...


Me esperaba que fuera más difícil, pero no me ha salido tan mal. Las mangas las he dejado sin rematar porque me gusta cómo se enrollan. 

El cuello lo he rematado con un ribete de tela de puño, cosido también con zigzag en vez de aguja doble. Resulta sencillo de hacer si lo pones antes de cerrar una de las costuras ranglán de detrás. Lo malo es que se ven los hilos de la remalladora. No tenía hilo rojo para remallar y tampoco sé si me habría entretenido en cambiar los hilos. En cualquier caso, una vez puesta la camiseta, esa costura no se ve.


El bajo lo había dejado sin rematar también, pero como no me gustaba el efecto, al final he hecho un dobladillo con un zigzag.


Como siempre, la foto con modelo la tengo pendiente. A ver si os la puedo enseñar por Facebook de aquí a unos días.

----

¡Edito para añadir fotitos con relleno!


----

Y edito otra vez para decir que el hilo bajo en zigzag se rompió por varios sitios. Esta tela de camiseta es muuuuuuy elástica. Descosí y volví a coser con otro tipo de puntada elástica que parece más resistente.


Por lo demás, esta camiseta está aguantando muy bien el paso del tiempo. :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijiji. A Unai le sienta bastante bien. :) A ver si lo pillo en algún momento y le hago una foto.

      Eliminar
  2. Ya también tarde en hacer la raglan pero es un patrón genial. De donde es la tela de dinosaurios? Me encanta como combinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chiflan las camisetas ranglán, quizás porque siempre he tenido (y tengo) problemas para encontrar camisetas que me queden bien de hombros. Pienso hacerles muuuuuchas a mis niños. :) Las dos telas son de telas.es, aunque la de dinos la compré hace más de un año. Me hace gracia que comentes las combinaciones de telas, porque es lo que más me cuesta. Entre los colores, los tonos y los grosores me vuelvo loca hasta que doy con algo que me convence... y luego hay que cortar, ufffff. Jajajaja. A partir de ahí, todo va rodado, jeje.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Y las telas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Verónica! Y gracias por pasarte por mi rincón y entretenerte en comentar, jijiji. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!