miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Me gustaría hacer una entrada en condiciones, pero escribo desde el aeropuerto con el móvil. Y no tengo ni idea de cómo funciona la aplicación de Blogger. Ya veremos qué sale...

Este año ha sido muy emocionante. Jamás pensé que tener un blog en el que enseñas cosillas hechas por ti pudiera aportarte tantas cosas buenas. Gracias al blog y a la costura, encontrado un cliente maravilloso que ha roto con la tendencia negativa que vivía desde que soy mamá. También he conocido muchas personas de esas que te llegan al corazón, que entienden y comparten tus neuras costureras y que te hacen sonreír en esos días raros.

Mis costuras han evolucionado. Sigo haciendo aplicaciones, pero también he avanzado mucho en coser las camisetas desde cero, que era uno de mis objetivos cuando empecé a coser. ¡Ya no me dan respeto los cuellos ni los bajos! No siempre quedan perfectos, pero eso es otra cosa que he aprendido: no hace falta que algo sea perfecto para que guste y siente bien, aunque a mí los defectos me peguen gritos. :P

Muchas gracias por estar ahí, por haceros presentes con los comentarios y por compartir trucos y aprendizajes en vuestros blogs también. Me siento orgullosa de pertenecer a una comunidad que da tanto sin pedir nada a cambio.

¡¡Felices fiestas!!


8 comentarios:

  1. La entrada ha quedado perfecta!!! Disfruta de las fiestas en familia. Un besazo y un placer haberte conocido!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje!!! Sabes que vales mucho... Pero entre tanta loca.... Jajaja este año que viene nos va a ir el doble de bien!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Desde el móvil? Estoy flipando. Una entrada perfecta, escrita con el corazón, que es lo que importa.¡Felices fiestas, y muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Me ha encantado esta entrada!! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!