lunes, 4 de julio de 2016

GRRRAAARRRGH

Os presento nuestra camiseta de Chewbacca...


Patrón Birthday Fish de la Ottobre 3/2013 en talla 92 de ancho y 98 de largo.

Me pareció que el corte del hombro ligeramente desplazado hacia delante era perfecto para meter la cinta del bolso de Chewie. Porque no sé si os habéis fijado, pero lo que lleva colgado el peludo es un bolso de piel marrón con un montón de cajitas misteriosas en la cinta. ¿Sabéis qué lleva dentro? Yo me lo pregunté y acabé leyendo esto de principio a fin. Después me pregunto en qué se me va el tiempo... Aunque la parte positiva de leer estas cosas es que compruebo que hay mucha MUCHA gente que está más ida que yo.

En fin, la cinta es tela de camiseta de un color marrón más oscuro. Los rectángulos plateados son vinilo textil cortado con cutter. Los «remaches» los he recortado con la taladradora de papel normal. ¿Quién necesita un plotter de corte? :P


Vale, yo, que no me atrevo a pintar ni pelos y prefiero diseñarlos en el ordenador y cortarlos en vinilo (que es como cien veces más lento). Y luego resulta que no se ven y tengo que perfilarlos con rotulador para que se noten al menos un poco según el ángulo.

Caca foto, pero para lo que hay que ver...
Por detrás es muy lisa y muy sosa. A veces sé parar.

Mi hijo no quiere ponérsela. Dice que necesita unos pantalones de Chewbacca a juego. *suspiro*

¿Habéis visto a esta mamá? Yo no sé si me habría grabado, pero me imagino haciendo lo mismo. Y también confieso que lloré de risa al ver el vídeo. ¡Feliz lunes!


Venga, que me voy al recopilatorio de la 3/2013 del blog de fans de Ottobre y ¡al mes del tuneo! ¿Habéis participado ya? Animaos, que vosotras sí os podéis llevar los 50 eurazos de Plotteralia. ;)

--

Edito para enseñaros la ampliación, porque sí, le hice el pantalón. Y mis temores se confirman: los conjuntos de punto conjuntados pijamean.

A él le han gustado. Los estrenó el mismo día... para hacer el payaso...


... y para dormir una siesta.



Me gustaron tanto como pantalón todoterreno que aproveché el patrón para hacerle unos de Han Solo en el último día del mes del tuneo. De momento, solo los podéis ver en mi cuenta de Instagram, pero haré entrada en cuanto tenga fotos con modelo. :) ¡Aquí tenéis la entrada!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial camiseta!!! Va a ir dando envidia por la calle... cuando pueda lucirla con los pantalones a juego (jijiji)
    En las fotos los pelos han quedado fantásticos, ¡aunque hayas tenido que repasarlos a mano!
    ¡Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA estoy llorandooooooooooooooo. Qué risa más contagiosa. Y esos ruidos de Chewbacca, ¡por favor! Jajaja. Gracias por el vídeo.
    A mí también se me va el tiempo leyendo foros y otras cosas... Luego la gente flipa con los datos absurdos que sabes, ¿a que sí? Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así acabé yo. :D Y pensando en las últimas frases: "Best birthday present ever" y "It's the little joys". Qué dos grandes verdades, jajaja

      Eliminar
    2. Ah, sí, los datos absurdos. Lástima que parece que tengo el disco duro un poco lleno y no retengo ni una décima parte de lo que leo. Pero igualmente la curiosidad me mata y tengo que resolver dudas, incluso las absurdas. :D

      Eliminar
  3. Yo se de uno por aquí fliparía en colores. Me lo a punto para hacerle algo especial 😉

    ResponderEliminar
  4. Y no vistelo que ganó la tía del video? La tienda le agradeció los millones de likes con monton de regalos de star wars. Oye , tu hijo tiene razon, hace falta el pantalon a juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wala! ¡Qué suerte! La verdad es que no podrían haber hecho un anuncio mejor para la careta, jeje. Una de mis muchas neuras es evitar los conjuntos de punto muy conjuntados. Siempre me parece que pijamean. Pero sí, el pantalón es indispensable porque si no, todo esto es para nada. :/

      Eliminar
  5. Vale... To también me lo he leido entero!! Jejejje.... Y me encanta la camiseta de Chewie!! Creo que se la voy a enseñar a DH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Otra friki. Oye, esto en pintura tiene que quedar mejor y todo, tú que tienes mano...

      Eliminar
  6. Es chulísima!! queremos ver el conjunto completo con relleno ya!!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!