lunes, 5 de septiembre de 2016

Chase

No sé si alguien se acuerda de este vale regalo que hice en enero...

Pues sí, la camiseta se hizo esperar, pero por fin llegó. ¿Os imagináis cuáles son los dibujos favoritos del peque? Además, su color favorito es el azul.


Patrón Panda & X print de la Ottobre 3/2016 en talla 104. Hablando de talla, puesta en la camiseta con rotulador permanente sobre vinilo. Me encanta este sistema.


Y así le queda al destinatario.

Delgadito, ¡pero con barriguilla de bebé todavía! Jijiji

Supongo que ya así es una camiseta exclusiva, pero la estrella la tenía de la camiseta de la Patrulla Canina que le hice a mi hijo y sabéis que le doy mil vueltas a todo... Así es por detrás.


Pedí consejo sobre ubicación de las letras a mis #locasylosabes y alguna dijo, no sin razón, que abajo no luciría tanto. Pero la verdad es que me gusta así, «menos visible». ¡Gracias, chicas!


He disfrutado haciendo este vinilo a pesar de que es de lo más tontaina. La tipografía grande es la Pro Lamina, gratis, modificada con desplazamientos internos. De la otra tipografía no recuerdo el nombre, lo siento.


Estoy muy contenta con el acabado del bajo aunque se me haya rizado un poquitín en algunos sitios. Mirad por dentro. ¿Soy la única a la que le da una pereza terrible recortar el sobrante cuando sobra?


Iba a ponerle una huella de la Patrulla Canina en la manga, pero no terminó de hacerme tilín la idea a pesar de que tenía el diseño preparado. Ahora sé por qué: ¡lo que necesita la manga es el galón! Lo he preparado y se lo daré a la mamá en cuanto pueda. :)

No sé si a alguien le molestará que cuelgue los diseños aquí en mi blog. Si el propietario de los derechos de la Patrulla Canina tiene algún problema con esto, los quito. Los he dibujado con el programa de Silhouette sin trazar y no pretendo hacer creer a nadie que los he inventado yo. Evidentemente, imitan los diseños de la Patrulla Canina. En fin, para los fans con mamás que tienen una Silhouette...

chase.studio3 | chase.pdf

He editado para añadir los diseños en PDF para quienes no tienen plotter de corte, pero aviso que el programa del plotter es una caca para «sacar» tus diseños en un formato estándar: las líneas salen un poco regulín. Espero que os sirvan de algo y, siempre que la prisa no me mate, intentaré dibujar con Inkscape para que no pase esto. ¡Viva el software libre!

Enlazo en el blog de fans de OTTOBRE... otra Panda & X print a la larga colección.

Y también enlazo a Made4BOYS, que lo he descubierto durante el parón bloguero y, aunque parece que enlazan solo alemanas, es una mina de ideas para costuras de niño, con «o». Ya tengo 3-4 patrones gratuitos pendientes de probar, un montón de ideas y recursos para aplicaciones, ganas locas de rescatar del olvido mis conocimientos de alemán y CVCQ a puñados. ¡Viva!

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y a mi hija pequeña seguro que también jejeje. Creo que voy a cogerte los diseños, que son sencillos incluso para recortarlos con tijera sin que me queden demasiado mal jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho fan de Chase suelto por ahí. :D Los diseños están en el formato de archivo del plotter de corte. ¡Si puedes esperar una semanita o así los cuelgo en PDF!

      Eliminar
  2. Genial! y me gusta mucho el vinilo colocado ahí más abajo! lo de la etiqueta con la talla me gusta mucho también!
    Justamente mi post de hoy también es de "fans de", pero en nuestro caso estamos con Harry Potter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, Harry Potter mola mucho. Tengo ganas de que mis hijos tengan edad de leerlo. ¡Ya queda menos! :D

      Eliminar
  3. Genial!!! Mi peque alucinaría con esta camiseta (y se acerca su cumple... Creo que te copio la idea del vale...). Yo si la pones en pdf tambien lo agradeceré, que tendré que cortar a mano. Por cierto, la barriguita la perderá no tengas prisa (mi fideo con la misma edad no la tiene 😔)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está puesto, aunque no pueda ser bien bien. Mi hijo pequeño tiene 3 meses más que este niño y también ha perdido la barriga. A él le hice la camiseta con el mismo patrón pero sin añadir margen de costura en la parte delantera por «problemas técnicos» con la tela (lo que viene siendo meter la pata), y le queda bien a pesar de que el patrón es ajustado. Igual este pequeño Chase ya la ha perdido también, jiji.

      Eliminar
  4. Buah. Es brutal, me encanta todo lo que haces con tus manicas. Eres la perfección personificada y me encanta.
    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Locaza, un poco de moderación con los comentarios, que me da vergüenza publicarlos! Jajaja

      Eliminar
  5. Qué fantástica camiseta! Es sencilla visualmente pero súper especial, qué felicidad debe tener el peque con esta prenda!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!