lunes, 13 de febrero de 2017

Guardapijamas

He leído que no soy la única a la que le cuesta bloguear... Quizás sí soy un poco más rara en que también me cuestan las redes sociales. Últimamente ronda una nube negra sobre mi casa y no estoy de muy buen humor ni he tenido tiempo ni máquina para coser, para más inri. Shuuuuuuuuuu, fuera nubeeeeeeeeee.

Bueno, pues feliz año y todo eso, aunque ya estemos en febrero, jajaja.

Hoy os voy a enseñar un regalito que hice el mes pasado. Qué monstruo más feo, diréis. Un poco, sí. Pero al menos está contento y es útil...


Es un guardapijamas que me rondaba por la cabeza hace tiempo y me pareció un buen regalo de cumple para un chiquitín guapo.

Mi principal propósito costuril del año es reducir stock. De todo. Así que los proyectos que haga tienen que pasar por no necesitar nada nuevo, ni tela ni cremalleras ni nada. Resultado: acabas usando una cremallera separable para algo que no le va y pasándolas canutas sin necesidad.

Para que no se abra, he fundido el cierre
por detrás con la punta de la plancha.

Me ha gustado bordar con zigzag estrecho y tupido por primera vez. Tiene sus defectos, pero está más digno de lo que me esperaba.


¿Y de relleno? Pues los trocitos que me sobraron de las orejas de oveja que hice para la función de Navidad del cole.



No creo que al niño le haya hecho ilusión ninguna, pero espero que a la mami sí y que le sirva para tener la habitación ordenadita.


El cuerpo y los pelos son de polar, los labios y los pies de fieltro, los dientes son goma EVA y el interior de la boca es tela de camiseta. Ha habido momentos en los que pensé que la máquina no cosería eso ni de broma y en un lateral de la cremallera me cargué una aguja, pero al final salió bien.

¡A ver cuándo me pongo con los de mis niños! Mientras tanto, dejo este en Menuda inspiración y en made4boys.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu guardapijamas monstruoso jaja. Es muy bonito y útil. Y genial el propósito de reducir stock, yo tb estoy en ello... Q remedio jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo te ayudo a soplar las nubes! El guardapijamas es genial me parece una idea muy chula para regalar!

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo pensando estos días en hacer un par de guardapijamas para los peques, que siempre dejan por ahí tirados los pijamas. A ver si me pongo... Muy chulo ttu monstruo!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso! El estuche de mi hijo es del mismo estilo pero en vaquero. Seguro que a tu peque le encantó

    ResponderEliminar
  5. Venga ya! Ese bordado no esta digno está perfecto. Resulta un regalo muy útil y oye simpatiquísimo tanto se use para fuardar pijama como de compañero de almohada. No puedo espantar esas nubes pero si desearte qué cambien pronto de color, hasta entonces costuraterapia al poder 😉

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo y muy práctico, mi peque dice que le encanta , la tengo aquí al lado babeando con tu guardapijamas que es la primera vez que lo escucho y me ha parecido muy muy buena idea!!
    Así que a ver si aprendo y se lo hago, gracias por la idea me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me uno al club de las raras ! Tanto para bloguear como mantener las rrss, mi nube negra ya creó raices :-(! Pero que bien ver tu esfuerzo de compartir la entrada pq el guarda pijama es una monada!!!!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!