jueves, 30 de marzo de 2017

CONJUNTAZO deportivo para comer barro

Tengo la sensación de que hoy me voy a enrollar... Quiero contaros una historia.

Érase una vez una chalada nada deportista que pensó que sería divertido apuntarse a una carrera de retozar por el barro. Lanzó la idea a cierto grupo de locas y una chalada con alma de deportista se apuntó del tirón. En dos segundos ya era la capitana motivadora que toda no-deportista necesita. Érase otro montón de locas que se liaron la manta a la cabeza y se apuntaron a retozar en el barro. ¡Equipo #locasylosabes en marcha!

Han pasado meses. La capitana está de un deportista que se sale (y más de una me está sorprendiendo también). Tiene un aguante y una moral que-te-ca-gas y no es otra que Laura de Con mis manitas. Guapa, ¡quién tuviera tu energía y tu voluntad de hierro! Y tu sonrisa. Y tu buen rollo. Y tu cuerpazo sensual.

Total, que en previsión de semejante evento veía que tendría que hacerme con algún atuendo deportivo distinto a mi pantalón de yoga sueltecito (no me quiero ni imaginar eso lleno de barro... acaba en los tobillos fi-jo). Y Anna de Cal Joan ha organizado un fantástico Cose Conmigo de la camiseta Kiwi Seeds de la Ottobre 1/2017. Y en el blog de fans de Ottobre tenemos el sarao del Conjuntazo... Veis a dónde voy, ¿no?

Pues vengo acompañada de la crème de la crème, dos GUERRERAS. Así con mayúsculas. Ahora que caigo, el grupo del barro está lleno de auténticas guerreras. Qué poco pego ahí, leche. :D

¡Aquí tenéis sus conjuntazos deportivos!


Tras la introducción más larga de la historia, aquí está mi conjuntazo.

Ay, madre, con leggings por primera vez y en público...
Camiseta Kiwi Seeds de la Ottobre 1/2017 en talla 170 y leggings Stream de la Ottobre 2/2017 en talla 38.

La camiseta es una pasada de chula. ¡Estoy encantada con ella! Lo siento, pero esta no se llena de barro, no que no (que además tenemos camiseta de equipo, jijiji). He bajado el escote delantero un par de centímetros, he ampliado el bajo un dedo por cada lado y le he dado un pelín más de largo.


Hecha con una viscosa de rayas que me gustó tanto que compré dos retales. Dos. Y este verano haría dos años en el cajón. Dos. Me vino la inspiración de fruncir los laterales y, aunque me han quedado guarretosos costurilmente hablando, ¡me encantan!

El trapillo es un resto de una manualidad del cole... Un resto menos en casa, ¡yupi!

Pensé en hacerle una aplicación, pensé en tunearla con pintura, tengo muchos lotos esquemáticos descargados... pero se quedan para otra camiseta. También pensé en kraft-tex y snaps, pero al final he usado camiseta y vinilo como siempre. Un detallito en la nuca y a correr, que yo soy de básicos y hay que amortizar el corte de pelo (¿y lo bien que voy a lucir mi Charleston ahora?).


Estas rayas casadas valen millones. Apufff, tela de viscosa de rayas, mala mala mala mala mala mala mala idea, que lo sepáis. Un infierno para cortarla.


Las sisas y el escote los he rematado con vistas como en la Charleston, aunque el escote primero lo hice como puño y se me desboca un poco al inclinarme hacia delante como veis. Para el bajo, puntada de nido de abeja y papel de seda para evitar ondulaciones. Funciona de maravilla. Lástima que voy a estar quitando trocitos de papel hasta el día del juicio.


Venga, los leggings. La tela me trae unos recuerdos estupendos. La compré en los Encantes en un maravilloso día que pasé con las chicas de Patron-pedia. ¡Cuánta costurera con talento conocí ese día!María la Inglesita me dijo que mira qué chula para un bañador, yo visualicé un bañador Star Wars para mi hijo y quise pillar solo medio metro, pero el mínimo era un metro y al final le he robado la tela vilmente. ¡Malamadre! No es la tela más elástica... Para yoga seguiré usando mi chándal sueltecito, pero estos se quedan de uniforme de trabajo esta primavera. Les voy a dar un trote tremendo.

Alguien preguntó en el grupo de fans de Facebook cómo son de altos. Son altos, pero a mí me van genial para «recoger». Por delante los he bajado un par de centímetros (lo confieso, los he estirado hacia arriba para hacer la foto, jaja). Si fueran más bajos por detrás, al agacharme se me vería la hucha seguro. Muy cómodos con un elástico ancho. Me encanta como queda el corte de la cinturilla/canesú.


Y nada, como parece que de espaldas poso con más soltura, os enseño el culo antes de despedirme.


Ah, el largo lo he cortado donde está el aplomo de las cremalleras del bajo. Soy un taponcín, jaja. Tengo que empezar a hacerle más caso a la cinta métrica y meter tijera a saco en el largo...

Y con esto me voy a ver los conjuntos de mis compis y a pasearme por medio mundo, que hoy tengo CON-JUN-TA-ZO, RUMS, y camiseta Kiwi Seeds.


45 comentarios:

  1. Pues si que tenías tres en uno! Me encanta el conjunto, las tiras de fruncir quedan genial. Y me muero de envidia de ese grupo de locas retozando en el barro, me hubiera apuntado sin dudarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. Con la ilusión que ha despertado lo de retozar por el barro, a ver con qué autoridad les pido a mis hijos que no porqueen... ¡Es tan divertido!

      Eliminar
  2. Equipo en marcha!! Guerreras somos todas, a nuestra manera!! Gracias por coser la kiwi y enlazar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, Anna, algunas tenéis una fuerza y un empuje especial. ¡Y sois la caña! Gracias a ti por los empujoncitos costuriles molones. ;)

      Eliminar
  3. Qué guapa!! Ya estás tardando en coserle otros leggings! Te quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. :) Mmm... tardaré en repetir. No estoy hecha para leggings. ¡Pero me ha sorprendido lo mucho que me han gustado!

      Eliminar
  4. Menudo conjuntazo!!!! Obviamente no se te ocurra meterlo en el barro, sería una pena. El corte de pelo te sienta genial, las rayas casadas son ultraprofesionales y esos leggings te quedan como un guante. Vamos, que estas estupenda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! La camiseta no, pero los leggings van al barro conmigo, ¿eh?

      Eliminar
  5. Vaya presentación!! No la merezco....soy una loca más, con ganas locas de retozar con locas en el barro, mi ímpetu....necesidad, necesidad, que me veía muerta en el primer obstáculo.
    A lo que iba, tu conjuntazo es chulísimo, te sienta de miedo y estoy contigo, esa camiseta bien lejos del barro...
    Cierto....conexió.....bbbzzzz.....fruncido secreto repetido!!
    Me encanta seguirte en tus locuras, me encanta ser parte de ese círculo especial de #locasylosabes.
    Te quiero Martaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo creo que me he quedado corta. Anoche estaba muy tecleadora, pero un poco dispersa. Tú sí que te has pasado cien pueblos. XD Necesidad o no, te lo estás currando mo-go-llón y se nota. ¡Campeona! En serio te digo que vas acabarás empujándome, jajaja. ¡¡La coincidencia del fruncido secreto ha sido la bomba!! A mí me encanta tenerte en mi vida, eres un tesoro. Dais luz a los días feos ¡y no me cansaré de decirte lo mucho que te admiro! ¿No estamos un poco como los borrachos en la fase de exaltación de la amistad? Jajajaja

      Eliminar
  6. Este equipo de locas soys la caña!
    Me encanta tu conjuntazo, te queda estupendamente, fit fiu!!! Los leggins me encantan, vaya tela mas chula! Y la camiseta que maravilla de costura todas las rayas casadas!!
    Bravo Marta, y además me encanta este corte de pelo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¡Estoy muy contenta y los supercomentarios me animan aún más!

      Eliminar
  7. Pues mira, aquí otra anti deportes que se apuntaría a la guerra por el barro jajaja la camiseta con el frunce queda genial pero los leggings!! Ay, los leggings, justo algo así necesito! Con la cintura bien alta para que no me moleste por la espalda!!! Son de la ottobre actual, verdad? A ver si la encuentro todavía...

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el conjuntazo!! Me encanta la camiseta, me dan ganas de tocarla jajaja y los pantalones chulisimos, tengo el patrón calcado y ya me has animado para cosermelos para este verano. Te queda genial el conjunto y el pelo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, tu entrada es la más bonita que he visto en tiempo, te has enrollado, si, pero hablas tan bien! Cuando te leo pongo tu voz así medio sevilla, medio pija y me encanta! jajaja
    El Fruncio me ha dejado muertaaaaa, eso no me lo habías enseñao joia! y te queda de luji super luji.
    El detalle espalda me encanta, pero no se yo si te crece el pelo con ese corte maravilloso se te enganchará el pelo? me lo copiaria si no fuer la leona de españa.
    Venga conjuntazo donde los haya!
    Y que te voy a decir de los leggins, me encantan, esa tela no la había visto, me chifla, queda brutal con esa camiseta Buscando a Wally ;). Y como uniforme de trabajo hay más de uno que se va a alegrar de verlo a diario :D
    Ya que te has enrollado en tu entrada, yo me enrollo para que pierdas todo el tiempo que yo he pasado leyendo hasta la última coma jajajaja

    Besarracos!

    Esta tarde nos vemossss muacs

    ResponderEliminar
  10. Me he reido un montón con tu post!! Te queda genial! La camiseta me encanta, esas rallas casadas son para hacerle un cuadro, y el pantalón te queda de 10! Pero este conjunto no lo llenes de barro!!!! Un besote y suerte en la carrera! ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! te queda fenomenal!!! puedes salir tranquilamente en leggins, retozar en el barro y todo lo que se te ocurra, que estás fantástica!

    ResponderEliminar
  12. ¡Fiu, fiuuu! Yo intuía que tenías tipazo, pero ahora lo constato. ¿Sabes? Yo tampoco me atrevía a ponerme mallas, hasta que empecé a hacerlo, sin más (con vestidos, a pelo no) y mira, todo es cuestión de atreverse y cambiar un poco. Y eso que tengo tobillos de Hulk.
    Anda que no os lo vais a pasar bien en el barro... ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  13. Pero que perfección de rayas, de fruncido de todooooo, aunque no esperaba menos de ti, te imagino haciéndolo todo poco a poco milimétrico y así te sale todo ESPECTACULAR
    Te queda de fábula el conjuntazo. Ahhhh estas muy guapa con ese corte de pelo!!
    Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el conjunto!! La camiseta es demasiado mona para ensuciar!! Y los leggins se ven comodisimos! MUy BUEN EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu estilo! Con el fruncido parece otra camiseta, preciosa, y los pantalones te quedan genial.

    ResponderEliminar
  16. Pues nena con ese conjunto estás cañonazo!!!! yo no sé si es que el ejercicio te está sentando de fábula o así de fabulosa eres tú de serie, lo tenías muy escondido!!! con las rayas ya me habías ganado, claro que si encima están casadas y fruncidas¿es lo más!!!! me frenaban las cremalleras de los leggins pero ahora voy a por ellos de cabeza, que yo también estoy en plena operación bikini!!! aunque no me lo paso tan bien como vosotras.
    Me encanta tu conjuntazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué post más divertido! Y qué conjuntazo más práctico, me encanta la verdad, sobre todo el fruncido de la camiseta. Y las rayas supercasadas!! Todo un trabajazo. Y los leggins te han quedado genial. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu conjuntazo y yo no lo metería en el barro ni muerta. Esos leggings tan chulos llenos de baro brrrrr no lo quiero ni pensar!

    ResponderEliminar
  19. Necesito esos pantalones!!! Y cómo va a molar esa espartana! A x ella,!

    ResponderEliminar
  20. Guau! Me encanta ese fruncido y el detallito en la espalda!!! Le tengo ganas a los leggins. Tendré en cuenta lo que comentas de la altura de la cintura!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, que historias os montais,os he imaginado y me parto.Ese conjuntazo mola mucho, no lo embarres muje

    ResponderEliminar
  22. Ai dios como estoy hoy que no he pillado nada de nada de la primera parte, del barro y de las locas y tal pues no sé ni que comentar :-))), yo sí que me apuntaria a hacer más deportes si tuviera compania ! De los leggings es curioso, las niñas suelen usar mucho hasta que crezcen los culos y luego lo quieren tapar. Yo nunca los usaba hasta coser mi ropa, pero me da cosa usarlos si no es para hacer deporte. Da igual, lo que sea, quiero un pelo asi como el tuyo!

    ResponderEliminar
  23. ole por esas guerreras!! como mola lo de la carrera!!! el conjunto es genial, me gusta mucho como te quedan esos leggings, como es posible que no tuvieras ya??? y la kiwi es muy chula, con los fruncidos laterales. Ahh el corte de pelo tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa!! Me voy a mirar de nuevo esos leggins, en versión pirata me chiflan!

    ResponderEliminar
  25. Genial el conjuntazo!! Pero esos leggings son geniales, y te sientan de fábula!

    ResponderEliminar
  26. Como me ha gustado el patalon! Tengo que probar patron si o si! Y la camiseta me encanta! Las rayas siempre son un acierto pero lo de la viscosa... ya no me gusta tanto, sobretodo coserla! Pero a ti se te da genial!! Ah!! Y aqui presente otra guerrera que se retozará en el barro!! A ver si nos vemos! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Conjuntazo impresionante!!! Me encanta el fruncido lateral de la camiseta y las telas chulísimas!!

    ResponderEliminar
  28. Quedó divino, la camiseta me encanta, nada de barro en ella porque sería una lástima. Los leggings te quedan fenomenales!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado esta entrada 😊
    La camiseta preciosa con esos fruncidos y el pantalón me encanta con esa forma en la barriga, te queda todo genial; pero q pena meterlo en barro...
    Me mola la carrera esa del barro, lo vais a pasar genial!! Yo desde enero también estoy con el reto BBG 😅
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Qué chulada de conjunto!! Realmente sería una lástima meter esa camiseta en el barro jaja... Me encanta el fruncido!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulada y qué arte tienes cosiendo! Te ha quedado un conjunto super bonito y muy original con esos fruncidores laterales.
    Gracias por animar el recopilatorio del conjuntazo "compi"
    ...y no, este conjunto no entra a sorteo.....oooohhhh....
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué conjuntazo más chulo!! Me encantan los leggins, esas rayas, el corte de pelo...y la entrada!! Qué risa leyéndola!!

    ResponderEliminar
  33. Ni se te ocurra meter a esa camiseta en barro!!! Es una maravilla! A veces nos falta un empujón para coser lo que creemos imposible para nosotras y al hacerlo vemos que nos ha gustado y todo! jajaja. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Noo!! esa camiseta no la metas en el barro!! Es muy chula y esas rayas me tienen enamorada. El cuello te queda muy bien. Un acierto haberle hecho vistas. Y los legins...son perfectos. Te queda perfecto!!😘

    ResponderEliminar
  35. Flipando me hallo ante tantos comentarios chulos y piropos. ¡¡Sois la caña!! Gracias, gracias por pasaros por aquí y dejarme tantas palabras bonitas. No, la camiseta no va al barro, jeje. Y bueno, no he usado Photoshop, pero las fotos están muy escogidas para que no se vean demasiados "bultos" :P ¡Gracias, guapas!

    ResponderEliminar
  36. No suelo leer muchos blogs últimamente pero he llegado al tuyo y cada vez me enganchas más. La historia divertida y las costuras muy logradas. Algunos detalles me los anoto. Un abrazo enooorme desde Aranjuez

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!