miércoles, 6 de diciembre de 2017

Cucú

Estoy muy «ida» del mundo virtual... Y es que ando plenamente entregada a reconectar con la gente de carne y hueso, esa que se puede tocar y hasta espachurrar a abrazotes.

Muchos abrazos y mucha gente real hubo en el Sewing Camp 2, que se celebró en octubre... Fue una pasada de chulo y, aunque no me pilló en mi mejor momento, me alegré muchísimo de ir. Lo dije cuando nos presentamos en la primera cena y lo vuelvo a decir: para mí fue un fin de semana tremendamente terapéutico a muchos niveles. Gracias, chicas. Sois enormes.

Y bueno, cosí poco, pero cosí. Os parecerá una tontería de costura y lo mismo estáis ya hartos y hartas de ver delantales de costuras de estos, pero para mí ha sido un auténtico triunfo costuril que costó varios descosidos (autoimpuestos, que sé que alguna lo está pensando) y también alguna que otra lágrima.



Mucho blablá y poca foto, diréis. Tenéis razón. Así me ha salido... No pensaba escribir tanto. XD



Gracias a Modistilla de Pacotilla por el fantástico patrón, a #latiendadelgato por la cremallera, la cinta, la hebilla (que no se ve) y los topes pro (que tampoco se ven), a Hilos y más por la etiqueta molona, a Snapclic por los snaps, a uVe Original por las fotos... ¡Mujeres maravillosas y valientes todas!



Otra cosa que me hace mucha ilusión es participar por primera vez en el MiMi del club de las malascostureras. ¡Yupi! Echo de menos el buen rollo bloguero. Invertir tiempo adicional cada día delante de la pantalla no lo echo de menos. No se puede tener todo, dicen.

Tímidamente, van volviendo las ganas de coser, y las de publicar, pero estoy en fase Yatengobastantesobligaciones y LaculpabilidadalWC, así que lo mismo publico otra vez mañana que dentro de un año, a saber. ¡Nos vemos por las redes!

11 comentarios:

  1. Tas!!, me encanta que aparezcas y tu versión de delantal, muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien leerte de nuevo! Aunque es cierto que finde esté un achuchón.... Pero está claro que no debe ser una obligacion...

    ResponderEliminar
  3. Debes coser y publicar cuando te lo pida el cuerpo, ¡para eso es nuestro hobby! #laculpabilidadalWC
    Eso sí, yo me alegro cada vez que coses, jijiji!
    Y afortunada de ser una de esas personas que espachurras a abrazotes!!!
    Muy guay tu FarbenCamp, combinación molona, soy fan del naranja y los triángulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea siempre es esa, cuando lo pida el cuerpo, y el cuerpo lo pide muchas veces, pero no se coordina con los ratos libres o la ubicación adecuada... Poco te espachurré la última vez, creo yo. ¡Habrá que volver a quedar y enmendarlo! ;)

      Eliminar
  4. Como me gusta este delantal y envidia sana de tus sensaciones al ir al SC , yo no pude ir.

    ResponderEliminar
  5. Un besazo preciosa!!!! Me encantó verte en el sewing camp. Te envío un achuchón enorme!!!!! El fabercamp precioso!!! Me gustan los colores!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu delantal, aunque ya lo había visto en persona, pero sobretodo me encanta volver a leerte por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Un besazo, se te echa de menos!! Tu Farbencamp, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Tu mandil de costura es chulísimo. Yo tampoco estuve muy inspirada con esta costura, que tuve que montar y desmontar varias veces. Entiendo perfectamente esa sensación; yo he pasado por una fase similar. Lo bueno de todo, es que la recompensa final hace que olvides el resto. Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  9. Marta, cuando el placer se convierte en obligación, deja de ser placentero. Conviene descansar, dejar espacio, coger impulso y volver a empezar cuando uno esté preparado.

    Cada FarbenCamp que vemos nos gusta más, y el tuyo es perfecto.

    Reconecta con los de carne y hueso, que te esperaremos pacientemente por aquí.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!