miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mi segundo Lau

Con la de tiempo que lleva este pantalón esperando su entrada, y al final la hago deprisa y corriendo... ¿Sabéis qué? Me han entrado ganas de cerrar temas y bueno, terminar las entradas pendientes puede ser pimpán.

Sigo enamorada de mis primeros Lau, aunque tengo que cambiarles la cinturilla (se me caen). Cosas de perder peso. Los segundos los he hecho con un punto grueso muy calentito.



Son la versión menos cagada del patrón y, cuando los haga otra vez, les quitaré ancho de la parte central.



Tendréis que creerme si os digo que el fondo de los bolsillos está entretelado para darle consistencia.

Tendréis que creerme si os digo que el pantalón por dentro está remallado en rojo y queda precioso.

Tendréis que creeros también que hice refuerzos rojos en las aberturas de los bolsillos y donde terminan los sacos.

Tendréis que creeros que los hice a conjunto con esta camiseta y quedan de coña las dos prendas juntas.

Tendréis que achinar los ojos para ver los pespuntes vistos con hilo gris claro.

Tenía fotos del conjunto y de todos esos detalles, pero llevo meses buscando, nunca saco tiempo de volver a hacerlas. Ya no espero más.



Y bueno, me los pongo mucho, pero necesito meterles una goma en la cinturilla de puño porque... sorpresa... se me caen. XD

Voy a dejar mi huellita en el #mimi del Club de las Malas Costureras por segunda semana consecutiva (¡fiesta!).

Podéis conseguir este patrón de Enredos de colores aquí.

18 comentarios:

  1. OooOoOOh cada vez que veo que publicas doy palmas yo sola. No estoy segura de cuáles te vi en el SC, si estos o los primeros (tampoco recuerdo ahora si era en el SC 2 o en el SC 1... pero verlos, los he visto).
    Muy bien, sigue cerrando temas, que una se queda muy a gusto después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Estos los llevé al SC2 y los primeros al primero, así que has visto en directo los dos, jaja

      Eliminar
  2. Oleee esa fushu que tenia gana de ver o por MIMI, campeona! tus pantalones me xiflan jijiji los e bisto en perzona i me molán mogollon.

    En zerio los abias cosio a juego con la camiseta rosa? nolo rekuerdo.
    Na qe te an quedado jenial



    Muacs saves qe teqiero berdad?

    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolor de ojos aparte, gracias por arrancarme una sonrisa hoy. Me hacía falta <3

      Eliminar
  3. Yo tb sigo enamorada de tus primeros lau, jejeje pero estos no se quedan cortos, eh...
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros molan más, es así. Pero estos son más calentitos, jijiji

      Eliminar
  4. Aquí otra fan de los pantalones cagados, aunque en invierno no los uso. Chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te creemos, por supuesto! Y nos encanta que los enseñes y expliques los detalles. Gracias por animarte a publicarlos. Ya tienes otra papeleta para la cesta sorteo! Que tengas suerte! Pero sobre todo, gracias por aparecer por aquí de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos, Marta!! Tienen una pinta de cómodos.... yo no me los quitaría. Y he cotilleado la camiseta, que no me acordaba, y mola mogollón. Besos gordos

    ResponderEliminar
  7. Conociéndote puedo asegurar que los pespuntes en rojo, los detalles y cualquier cosa de este pantalón es perfecta, coses de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión verte por aquí, siempre es una gozada contemplar tus costuras.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada Marta! Yo nunca he tenido pantalones de este tipo, no creo que fuera comoda...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus dos versiones. Son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muero por tus dos Lau y lo sabes!!!! Yo no me corté un pelo y me lancé a tocarlos y todo!!!! Soy tu fan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que me dejas un comentario me pones una sonrisa en la boca y los cachetes colorados. ¡Yo sí que soy tu fan!

      Eliminar
  12. Me encantan!!!! Llevo tiempo siguiendote y no sé por que se me habían pasado estos pantalones!!!!! Son perfectos!!!! Hay que ver que tela más chula....
    He mirado el enlace del patrón y el blog ya no se encuentra... Hay otra forma de conseguirlo?
    Muchas gracias por compartir tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si me dejas alguna forma de ponerme en contacto conmigo, dice Jessy que te lo manda. Es más maja... :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!