sábado, 13 de enero de 2018

Fans de Ottobre: #nosvamosdefiesta de tercer aniversario

Es tarde y no me encuentro muy inspirada para escribir... Me consuela que total, poca gente lee. XD

Las chicas del blog de fans de Ottobre no queríamos faltar a nuestro #nosvamosdefiesta. ¡Y qué mejor ocasión para celebrar que nuestro aniversario! Esto es lo que me he cosido yo...


Patrón Charleston de la OTTOBRE 2/2017, con las modificaciones que dije aquí, además de forro integral (la tela brilli brilli es preciosa... y transparente). Coincido en patrón (¡y en corte de pelo! jajaja) con la guapísima de Lourdes, de Punts de Colors. Se ve que tenemos gustos parecidos, ¿no? :)


El fruncido lateral es un CVCQ total del vestido de uVe Original. ¿No lo has visto? ¡Ya estás tardando! El moñito es un retal enrollado. No daba un duro por él, pero al final me gusta. Tampoco descarto cambiarlo por algún otro tipo de adorno si encuentro algo que me convenza.

Y como decía, lo he forrado con camiseta de algodón para que mis intimidades sigan siendo íntimas...


El escote trasero drapeado es lo más característico de este patrón. El mío no cae mucho porque la tela brilli brilli pesa poco, y el forro de jersey de algodón es demasiado rígido. Igualmente, me parece bonito.


El bajo lo rematé con dos cintas distintas que compré en Encants. Son preciosas y son el detalle que convierte el vestido en un vestido del que me siento orgullosa. No las pude poner para fin de año, así que ¿dónde montamos una fiesta para que pueda estrenarlo de verdad? XD


Así de guapas reguapas hemos quedado todas. ¿Nos habéis visto? Os dejo la lista de artistas:


Con esto celebramos tres años de blog de fans de Ottobre. Tres años de mucho trabajo entre gente maravillosa capaz de todo. Pero hasta la gente capaz de todo necesita ayuda y algún que otro descanso, así que pronto contaremos con una nueva incorporación. ¡¡Qué emoción y qué honoooor!! ¿¿No os morís de ganas de saber quién es?? Jijiji


Gracias Fany por acompañarnos durante estos años. Con plena dedicación a tus proyectos, vas a despegar como un cohete. ¡¡Arriba Mitmimo!! 

17 comentarios:

  1. Menuda pasada de vestido!!!!! Estooooo, igual en un despiste vengo y me lo agencio, aunque espero que te sobrar algún retalillo para poderme ampliar la talla ajajajajaja. De verdad que es un vestidazo!!!! Una vez más me quedo con la mandíbula colgado ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de vestido, me encanta!!! Muchas felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Hola!jaja, pues si que ahora leemos menos blogs, pero esta entrada tuya la he leido con atención, me gusta mucho tu vestido!!y sin estrenar???eso tienes que ponerle remedio!Pues mira que ese patrón no le veía yo mucho interés y viendo tu vestido acaba de cambiar mi opinión sobre el :) Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Super cool!!! Estas fantástica, y esatrla es brillante. Guapísimas 😘

    ResponderEliminar
  5. Te diré que no es que la haya leído es que la he releído para intentar averiguar de dónde has sacado cada detalle, hasta he vuelto a releer la entrada de la camiseta de rayas fucsia.
    Es una pasada, estás tremendísima y eres una artista de la aguja!!!! Felicidades!!! Qué ganas tengo de verte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué intriga...y sí, guapa, reguapa!! Qué pasada de vestido!! Este patrón me hacía ojitos para la parte de arriba de un vestido que me quiero coser para una boda que tengo en febrero y después de ver el tuyo estoy totalmente convencida

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido! Me encanta lo de las cintas y el color y el drapeado discreto! Felicidades por el aniversario! Un besazo! Muak

    ResponderEliminar
  8. ya tenía yo ganas de ver lo que habías hecho con la tela brilli brilli que te vi en IG.. me encanta! es una pasada, el detalle de las cintas es precioso, este patrón es muy bonito y aún no me lo he hecho, de este verano no pasa! Muchas felicidades por estos tres años de proyecto, sois geniales!

    ResponderEliminar
  9. Yo si que leo!!! Jajaja. Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonito!!!! Muchas gracias por todo ha sido un placer. Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Siempre, siempre sorprendes con tus prendas, las costuras siempre tan cuidadas, el buen gusto presente en cada detalle, un mismo patrón puede parecer una prenda tan distinta! El vestido es espectacular, efectivamente, habrá que preparar un buen fiestón para poder lucirlo en condiciones, ¡¡¡Muchas gracias por ser parte de este equipo!!!

    ResponderEliminar
  12. Fiu fiuuu!!
    Te queda espectacular y es super sexy!
    Sácalo y enséñal, que lo vea el mundo!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa mas bonita tía! no había ni visto el moñete ni el fruncido lateral. Las cintas brilli brilli son la caña, te queda elegantísimo...
    Fiu fiu bombón. Te queda de lujo guapi.

    Un besazo y un abrazo de super oso!

    muacs

    ResponderEliminar
  14. Que no la lee nadie, dice la tiparraja!! jajajaja tu has visto la de comentarios que tienes?? XD
    Super elegante y a la vez cañero este vestido brillibrilli! Corre a buscar la ocasión de lucirlo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas, muchas, muchísimas gracias a todas las que habéis dedicado un tiempo a pasar por aquí, leer mi entrada (¿dos veces? ¡Masocas! jajaja) y dejar estos comentarios tan maravillosos que suben la moral no sabéis cuánto. Un blog lleva tiempo y ganas, y no siempre logramos dedicárselos, pero leer opiniones como las vuestras compensa todo y más. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!