viernes, 26 de octubre de 2018

Para los fans de Harry Potter

Se ve a la legua mi espíritu bloguero se está echando una siesta larguísima... Que muerto no está, lo noto. Y tampoco es un coma irreversible, a la vista está. Pero chico, ¡qué perrez más grande tienes encima!

Este blog nació para compartir, y para compartir publico hoy. Hace muchos meses que publiqué esto en Instagram...


... y, sinceramente, se me olvidó. Sí que rularon algunos privados y acabé cortándole unos vinilos otra bloguera que tiene una fan de Harry Potter en casa pero no plotter de corte. Ahora que ella los ha utilizado (¡y de qué forma tan espectacular, mirad!), me he vuelto a acordar.

Así que aquí tenéis la plantilla de corte para la Silhouette. Si la quieres en PDF para poder cortarla a mano, déjame un comentario y añado esa versión también. (Versión en PDF aquí.)

Y ahí van unas fotos ligeramente menos borrosas que la de Instagram de cómo me quedó a mí.


Me gusta mucho el acabado de la pintura, más que el del vinilo. Deja a la vista la trama del tejido y con el tiempo pilla ese aspecto desgastadillo que tanto me va. Para pintar, solo hay que cortar la plantilla en «freezer paper» (en las tiendas de patchwork lo suelen tener), planchar el papel para adherirlo y aplicar la pintura con una esponja. Yo elegí un dorado (raro, raro en mí) que pensé que le iba de fábula a esta camiseta burdeos Gryffindor. :P



Hay frikadillas que no tienen edad... y punto.

Edito para comentar que lo mismo sí que hay ciertas edades en las que hay que empezar a pensarse lo que se pone uno... Porque cuando un guardia de seguridad gigante del aeropuerto te pregunta que qué significa el 9 3/4 es posible, quizás, que te pongas roja como un tomate al decir que viene de Harry Potter y verle la cara de "Dios santo, a tu edad". Eso sí, luego te metes en una tienda en Londres, te compras la varita de Sirius Black y al grito de "Expeliarmus!" te da igual todo. No con el guardia. A los guardias no se les apunta con una varita mágica aunque sea de juguete.

4 comentarios:

  1. Por favor, versión pdf, acabo de tener un culoquierismo enorme y no tengo silhouette 😭😭. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes junto al otro, Elena. Silhouette Studio exporta a PDF con las líneas un poco guarretosas, pero creo que se puede recortar bien con cúter igualmente... ¡¡Ánimo con el trabajo de precisión!! :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! Qué ilusión me hace

    ResponderEliminar
  3. Ay como me ha molado esta entrada, se te echa de menos x el mundo Blogger, que sepas que a mi Esta entrada me viene fenomenal, en casa estamos en modo HP y quería pintar una camiseta.Me he reído muchísimo y me siento identificada totalmente contigo

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!