jueves, 12 de diciembre de 2013

Bombachos con estrella

Después de las peripecias con los bombachos negros y amarillos, retoqué el patrón para incorporar las correcciones y aproveché para ensanchar y alargar las perneras un poco. Así, cuando cojo al peque o lo siento en algún sito con arnés, las piernecillas no se le quedan al aire aunque el pantalón se suba un poco.

Cuando pasé el patrón a la tela, pensé ¿y si lo alargo más por el exterior para que las rayas queden paralelas al puño de abajo? No lo hagáis, porque queda raro. El pantalón hace como una curva extraña abajo. Los próximos no irán así, no.


Para añadirles un poco de interés, hice una aplicación inversa en el culete según este tutorial de +La Pantigana. Sí, se parece peligrosamente a lo que hice en el pijama del maratón de Telaria. ¿Me creéis si os digo que el pantalón vino antes? Pensé que era mejor practicar con una prenda que no fuera a enseñar en el maratón y, gracias a eso me di cuenta de que la estrella que hice era demasiado delgadita, así que cuando le llegó el turno al pijama, la engordé un peliquitín.

Aquí van unas fotos de la pulguita en acción con los pantalones. ¡Está comodísimo! Esta tela es de lo más gustosa, de verdad.


2 comentarios:

  1. Qué bonitos y qué cómodos parecen. La estrella es genial y la tela me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos y que rico el niño con la estrella en el culete!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!