Ha sido el cumpleaños de un amiguito de Unai y ya sabéis lo que significa eso, ¿no? ¡Efectivamente! Le he hecho una camiseta.
Los dibujos de camaleones me gustan mucho. Me parecen bastante entrañables y divertidos. Creo que Simón era más adorable, pero este tiene un aire más... ¿chic? No sé, me gustan mucho las espirales, así que este diseño de una preciosa ilustración de Amy Schimler-Safford me llamó la atención desde el principio.
¿Por qué será que me gustan las cosas que te complican la vida cosiendo? Léase rayas (difíciles de casar) y espirales (laaaaargas y curvadas). ¡Con lo bonicas y lo sencillas que son las estrellas!
En fin, os dejo una imagen de la camiseta en general, para que se vea mejor el tamaño de la aplicación y tal.
Espero que le haya gustado al peque.
Seguro que le ha encantado, está muy chula. Y las espirales perfectas
ResponderEliminarPor cuestiones de logística, tuvieron que abrir el regalo en casa, pero nos escribieron diciendo que les había gustado mucho. :)
Eliminarme encanta!!! soy fan de las espirales
ResponderEliminarTienen un algo que engancha, ¿no? Será la forma de gancho, jajaja.
EliminarMuy bonito este camaleón, me gusta mucho que el dibujo es bastante esquemático pero resulta muy expresivo. Igual te lo copio (con tu permiso, claro!)
ResponderEliminarEsteee... ¿Crees que tendría que haberle pedido permiso al autor del dibujo original? Ayayayyyy. :S Anímate a hacerlo. ¡Camaleones al poder!
EliminarMe encanta!!!!!!!!!!! Tengo que intentarlo me encantan los camaleones..... Felicitaciones!
ResponderEliminarAndrea, sería un placer que te unieras a la legión de los camaleones, jajaja. Yo tengo otro a medias porque medí mal y corté un camaleón muy grande, así que me tocó repetir. Pero me guardé el primero para hacerle una camiseta a mi peque. :)
Eliminar