viernes, 31 de julio de 2015

En julio nos viste mamá II

Seguimos con la segunda parte del reto que lanzó María de A ratitos perdidos. La primera entrega la tenéis aquí.

¡Allá vamos otra vez! Aviso que hay muchas cositas repetidas...


Día 16: El peque va con la camiseta del robot y los pantalones que os habéis hartado de ver ya (y si no, os vais a hartar pronto). La camiseta aguanta y aguanta los lavados. El rotulador textil debería repasarlo. Uno de los ojos se despegó después de dos temporadas de mucho uso. Lo volví a pegar y ahí sigue.


Día 17: Camiseta marinera. Al mayor le quedaba regulín porque era delgadito los dibujos estaban muy desperdigados. Al pequeño le queda clavada. La estamos usando mogollón, mogollón.


Día 18: El pantalón de robots que os enseñé aquí. La verdad es que el mayor ha llevado muchos días los tres pantalones cortos de esa entrada, pero no es fácil hacerle fotos.


Día 20: Camiseta de mamuts. Nos encanta. Ahora que termina el casal, la usaremos mucho más (nunca sabes cuándo les va a dar por sacar las pinturas y liarla parda en la ropa).


Día 21: Repetimos camiseta de Desdentao. Es un éxito y es muy sufrida... Pero eso no quita que volviera hecha unos zorros y hubiera que cambiarse al llegar a casa porque la ropa andaba sola.


En la seguridad del hogar y el parque, sacamos una camiseta más chuli, esta de transportes variados.


Día 22: Otra vez la camiseta de los peces y la medusa y la costura más amortizada del mundo.


Día 22: Una camiseta tuneada que es tan poca cosa que no llegué a publicar.


Os dejo una foto más de cerca, porque en la foto grande no se ve un pimiento. Es un detalle muy pequeño, pero le da su gracia a la camiseta.


La tarde la terminamos con el pantalón de emergencia otra vez.


Día 24: El conjunto estrella de nuevo.


Día 25: La camiseta de los peces de nuevo.


Día 28: La camiseta de tirantes que enseñé en condiciones en la primera quincena.


Y ese mismo día, el pequeño con la camiseta del Rabbid, pero no hubo forma de pillarlos juntos. Me da rabia que en las fotos no se aprecia la boca.


Día 29: Esto es lo mejor que hay. La camiseta del mayor es esta de los mossos. El pantalón del pequeño es el incombustible.


Día 31: ¿Qué? ¿Estamos rentabilizando las horas de ribeteo o no? *risa maléfica* La camiseta de la selva la he pillado en rebajas y al peque le ha encantado, pero es que además queda de fábula con el pantalón. ¡Habemus conjunto para lo que queda de calor! :D

Puffff. Qué hartura de fotos. Me ha encantado hacer este repaso, pero es agotador tan largo. Estoy orgullosa de mi constancia. ¡Reto conseguido! Algunas cosas se nos han quedado en el cajón sin enseñar, pero estoy convencida de que ahora con las vacaciones les daremos más uso. Gran parte de la ropa que ha llevado mi hijo al casal está para tirarla y no exagero, así que me alegro de haber reservado ciertas prendas.

¿Cómo ha ido vuestro julio? ¿Habéis lucido muchas costuras de mami? ¡Ya he visto algún recopilatorio más por ahí!

13 comentarios:

  1. Madre mía, menudo recopilatorio, qué de cosas les has hecho y les has puesto. Me encantan las camisetas, cada cual más chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es muy chulo hacer un recopilatorio así aunque sea un trabajazo. :)

      Eliminar
  2. woooooooooooow!!!
    Pues oye que me ha molado cantidad el circulito ese con la espiral!
    Lo mejor es que ya hace tiempo que oigo tu voz en off cuando te leo. Mogollón, mogollón! (eso me lo has pegado, jijiji!)
    Yo ni de coña tengo tantas prendas de niño!!!!!!! Qué egoista soy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. Es muy guay conocer en persona a la gente que bloguea. ¡Soles, que sois unos soles! Haz recopilatorio de bolsos, estuches y demás y ya verás como nos dejas a todas patitiesas. ;)

      Eliminar
  3. Wuauuuu cuantas cosas y las camisetas con sus peces, conejos, son chulisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mmm... sí, creo que con el rollo de hacer las camisetas cada vez hago menos aplicaciones y es una pena. ¡Habrá que replantearse costuras!

      Eliminar
  4. Qué decirte, que eres mi ídolo en esto de las camisetas!!! Esa del robot la tengo fichada desde hace tanto tiempo.... pero es que soy muy vaga con esto de las aplicaciones... A ver si me animo y me pongo las pilas de una vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. La del robot me chifla. Al mayor se la ponía todo lo que podía y al pequeño se la enchufo con la misma frecuencia o más. ¡Es un milagro que siga entera! Las aplicaciones lleva muuuuucho tiempo. A mí ahora también me da un poco de pereza, porque no quiero comprar camisetas y coser una camiseta y encima hacer la aplicación... puffff.

      Eliminar
  5. me encantan tus camisetas, ya lo sabes. y bendita paciencia de hacer (y subir) las fotos. Va a hacer un "en agosto nos viste mamá"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo. Qué va. Una vez al año no hace daño, pero menuda paliza para los pequeños modelos y para la fotógrafa estresada. :D Gracias por visitarme y echar el tiempo de comentar y todo con lo que debe de escasearte el tiempo. Muacs.

      Eliminar
  6. Ala que de camisetas chulas! No podras quejate de que vayan vestidos por su mama. Todas son monisimas. Gracias por participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por pasarte por aquí y por lanzar el reto. ¡Una idea genial!

      Eliminar
  7. Pues suma la del fondo marino a mis favoritas tuyas!
    Cualquier día de estos te copioteo!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!