jueves, 17 de diciembre de 2015

Coches

Decía en esta entrada que nos gustan las aplicaciones. Y así es. Esta camiseta ha tenido un éxito muy moderado (mirándolo de forma optimista) a pesar de que mi hijo pequeño es de lo más agradecido.


Patrón Smart Guitars de la Ottobre 1/2015 en talla 98, aprovechando el patrón que saqué para esta camiseta antes de que se nos quede pequeño.

La tela la compré hace mucho porque me gustaron los colorines. Y me ha gustado mucho en la estantería durante muchos meses, pero cuanto más tiempo pasada más me agobiaba por no usarla viendo que se nos quedaba «de bebé».


Bajo hecho con el prensatelas de punto que os enseñé en esta foto de Facebook.

Al verla dijo «¡Me encanta!», pero la verdad es que se la ha puesto una vez y lleva un mes en el cajón. Jamás la elige (no como la del elefante, que la tengo que esconder para que no sea poner-lavar-poner-lavar-poner-lavar...). Y la verdad es que yo también le estoy pillando manía. Nada más terminarla ya me lo vi venir y le puse una de las etiquetas «feas» (historia de las etiquetas aquí).


Las tiras de los puños me quedaron demasiado largas y no se ajustan a la muñeca. Tendré que descoser, acortar y volver a coser. O cortaré por lo sano y pondré puño. Qué pereza, ¿no?


No hay fotos con modelo, lo siento. No siempre se gana. ;)
Punto jersey de coches: Ribes i Casals
Puntos jersey de rayas: Cal Joan
Tela de puño: telas.es

6 comentarios:

  1. Pues es muy mona!
    Por favor, podrías explicar cómo hace esa puntada del bajo el prensatelas? lo tengo pero no sé usarlo y me encanta cómo queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puntada es una de las de sobrehilado que trae mi máquina. El gráfico es como uves entre dos pespuntes. El prensatelas no tiene misterios. En los comentarios de la foto de Facebook explico un poco más cómo va: es solo acercarlo a la pata desde atrás para que el "palo" largo del prensatelas quede por detrás del tornillo de la pata (al que se suelen "agarrar" los prensatelas de doble arrastre). En el tutorial de ribetear que tengo se ve un poco el prensatelas puesto. :)

      Eliminar
  2. Me he enamorao de las mangas rayadas de diferente grosor, como mola!yo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no le motive, es muy chula!

    ResponderEliminar
  4. jooo si que llevo dias sin pasar por aquí... Con la camiseta del elefante no podrás competir nunca... pero esta es super mona, cierto es que los coches son estresantes... cuanto trafico, dios!

    jejejej muacs

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!