lunes, 2 de diciembre de 2013

Otro camaleón

Ha sido el cumpleaños de un amiguito de Unai y ya sabéis lo que significa eso, ¿no? ¡Efectivamente! Le he hecho una camiseta.


Los dibujos de camaleones me gustan mucho. Me parecen bastante entrañables y divertidos. Creo que Simón era más adorable, pero este tiene un aire más... ¿chic? No sé, me gustan mucho las espirales, así que este diseño de una preciosa ilustración de Amy Schimler-Safford me llamó la atención desde el principio.

¿Por qué será que me gustan las cosas que te complican la vida cosiendo? Léase rayas (difíciles de casar) y espirales (laaaaargas y curvadas). ¡Con lo bonicas y lo sencillas que son las estrellas!

En fin, os dejo una imagen de la camiseta en general, para que se vea mejor el tamaño de la aplicación y tal.

Espero que le haya gustado al peque.

8 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado, está muy chula. Y las espirales perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuestiones de logística, tuvieron que abrir el regalo en casa, pero nos escribieron diciendo que les había gustado mucho. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienen un algo que engancha, ¿no? Será la forma de gancho, jajaja.

      Eliminar
  3. Muy bonito este camaleón, me gusta mucho que el dibujo es bastante esquemático pero resulta muy expresivo. Igual te lo copio (con tu permiso, claro!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteee... ¿Crees que tendría que haberle pedido permiso al autor del dibujo original? Ayayayyyy. :S Anímate a hacerlo. ¡Camaleones al poder!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!! Tengo que intentarlo me encantan los camaleones..... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, sería un placer que te unieras a la legión de los camaleones, jajaja. Yo tengo otro a medias porque medí mal y corté un camaleón muy grande, así que me tocó repetir. Pero me guardé el primero para hacerle una camiseta a mi peque. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!