martes, 11 de junio de 2013

Una flor de fuego de Mario

Ya había terminado las camisetas de regalo y también las que había comprado para la primavera. Ahora tocaba meterles mano a las camisetas de manga corta que había comprado para el verano.

Hay muchos diseños de videojuegos y superhéroes que quiero hacer. Cada uno tiene sus debilidades y esas son las mías: los videojuegos y los superhéroes

Empecé por una flor de fuego de Mario. Sinceramente, me apetecía más hacer una planta piraña, pero me pareció muy complicada. Ya caerá en algún otro momento, como la setita de la vida extra...

Desde mi punto de vista, esta camiseta quedó preciosa. Muy vistosa y muy equilibrada. El mayor defecto: que las distintas capas de la flor son completas, no fui recortando el interior, así que es bastante gruesa y tarda un poco en secarse cuando no hace calorcito.



De todas las que había hecho hasta este momento, mi favorita. Además, Unai se la puso millones de veces durante el verano, ha pasado por la lavadora muchísimo y sigue casi como el primer día. Estas camisetas que compré en Kiabi son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!