sábado, 6 de julio de 2013

Pantalón de bebé morado

Iba a empezar con un «¿Os acordáis de...», pero como no tengo lectores asiduos, no voy a hacer preguntas retóricas. Queda un poco raro, como de manicomio.

Cuando enseñé la camiseta de la geisha, ya comenté que la había hecho con una de mis camisetas favoritas... Pues esto es lo que salió del grueso de esa misma camiseta:


El patrón que usé es el mismo que el del pantalón negro, aunque le añadí un parche redondo en la pernera y esta vez sí que le metí un elástico a la cinturilla. Había encontrado uno bastante blandito, pero era demasiado estrecho. Baila dentro de la cinturilla y tampoco es cómodo. Menudo chasco. Otra cosa más que he aprendido. Aunque me encanta cómo queda el pantalón en sí.

En un principio, estos pantalones los hice para la hija de una amiga. Cuando me los imaginé, me parecieron demasiado femeninos para un niño porque la parte de las rayas tiene algunas hileras de hilo brillante plateado. Pero lo cierto es que, una vez hechos, me parecieron más que ponibles para mi pequeñín. Como la niña de mi amiga tardaría aún en ponérselos (era más pequeñina), aproveché para utilizarlos con Elio. Total, la tela tenía ya tropecientos mil años y lavados, así que unos lavados más no deberían notarse.

Me dio mucha pena que se le quedaran pequeños, porque estaba guapísimo con estos pantalones y un body verde. ¡Menos mal que fueron a otra peque! Que, al fin y al cabo, era su legítima dueña.

Aún me quedan algunos trocitos de esta camiseta y estoy segura de que tarde o temprano les encontraré uso.

2 comentarios:

  1. La peque en cuestión se los ha puesto hoy de nuevo. Le empiezan a ir un poquitillo cortos, pero son ponibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? ¿¿Cómo que _empiezan_ a quedarle cortos?? «Newborn pants» ponía el patrón. Mira que nos han salido chiquitines (¡y agradecidos para la ropa!) estos niños, ¿eh? Jajaja.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!