lunes, 22 de julio de 2013

Tractor

Seguimos con más regalos, esta vez de cumpleaños.

Álex cumplía tres años y, aunque sus papás nos dijeron que no hacía falta regalarle nada, yo ya tenía en marcha una camiseta desde hacía tiempo. No tenía nada claro qué hacerle que pudiera gustarle, pero la solución vino en una excusión de montaña con él. Llevaba de la mano un tractor de madera y, al menos ese día, parecía gustarle. Que ya sabemos cómo son de veletas los niños con los juguetes...

Aprovechando que se lo prestó a Unai un ratito, le hicimos una foto:


¡Ya tenía modelo! Ahora solo quedaba reproducirlo en tela.

El gran inconveniente: no tenía ninguna camiseta para reciclar de un color naranja tan oscuro como el tractor, así que tuve que usar un naranja más claro. Y lo mismo pasó con el gris de las ruedas. Para el celeste, en cambio, tenía el problema contrario: todas mis telas eran demasiado oscuras. ¡¡Menudo fiasco!! Al final, solo iba a cuadrar el color rojo. Mala suerte.

Así quedó la camiseta por delante:


El eje de las ruedas son dos broches automáticos metálicos que había comprado para hacer los chupeteros. Como me dieron tan mal resultado como broches, no había vuelto a utilizarlos para su función, pero me vinieron de perlas para adornar esta camiseta.

Quería personalizarla un poquito más y no quería poner su nombre, así que decidí ponerle un tres detrás (por los años que cumplía el peque).


Y así es como se ve todo junto, porque el tractor va arrastrando el número con una cadena (hecha a mano con hilo más grueso y punto de cadeneta).

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. :) Como los dibujos los suelo sacar de Internet, siempre pienso que igual alguien más tiene la misma idea... ¡pero dudo mucho que este peque se vaya a encontrar a alguien con esta misma camiseta! :D

      Eliminar

¡Soy toda oídos!