jueves, 20 de febrero de 2014

Regalo para un cargolet

No, esta semana tampoco tengo propuesta para RUMS... ¡Algún día!

Esto es un regalo de cumpleaños que hice para un amiguito del cole de Unai. En aquel momento, solo se me ocurrió hacerle un caracol, ya que el nombre de su clase es Cargols. Por detrás, para darle un toque más personal, puse el nombre del peque; y a las mangas les hice un alargo para adaptar una talla 3 a un niño delgadito pero no pequeño.


Hoy estoy más informada y sé que, con la misma camiseta, podría haberle hecho el "tatu" de Dusty y al crío le habría encantado, pero qué se le va a hacer. La ignorancia es muy mala. Aunque creo que quedó mona igualmente, ¿no?

7 comentarios:

  1. Quedó chulisima!!! Y quien conoce a Dusty??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Llevas razón, con unos gustos taaaaan raros es normal que nadie se entere de tus preferencias. No puedes llevar mochilas de Dusty, ni abrigos de Dusty, ni estuches de Dusty... Un horror.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta (seguramente muy tonta), ¿qué tipo de tela utilizas para las aplicaciones? Porque yo suelo usar de algodón, y tengo que hacer el punto de festón para que no se deshilache. Pero creo que no usas esa tela, y me gusta mucho como te quedan las camisetas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cri! Pues uso tela de camiseta precisamente porque no se deshilacha (y porque tengo pilas de camisetas viejas de todos los colores). Es mucho más cómodo no tener que hacer el punto de festón y, sinceramente, a mí me gusta más como queda la puntada normal. Cuando uso telas de algodón, coso a máquina con zigzag tupido. :)

      Eliminar
  4. Ok!!! lo probaré. Muchas gracias x contestar, y además tan rápido. :O))

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!