lunes, 5 de mayo de 2014

Bombachos PaMPA

Estos no son los primeros que hago, pero sí los primeros que os enseño.



He usado el patrón que pone Inma para su bombacho número 1, aunque lo he alargado como 4 dedos solo de la parte de abajo de la pierna para que nos duren un pelín, porque el patrón original ya nos viene un poco justo de largo, aunque la entrepierna es ahooora cuando empieza a quedarle graciosa.

La tela es un poquito gruesa, un tricot. La compré muy barata, a 2 euros el metro, y tengo un montón, pero una vez en casa, no me convencía nada el color. Ahora ya estoy mucho más convencida y, por fin, se me ocurren combinaciones de colores con ella. ¡Qué mala soy para combinar colores, oiga! Por lo que he podido comprobar, quedan genial con la camiseta de Polly Parrot y con la del pulpo morado. Aunque cualquiera le dice a Unai lo que se tiene que poner...

Estoy más que contenta con el resultado. Ahora, ¡a disfrutarlos!


Los primeros que hice, por si alguien se lo pregunta, me salieron regulín. Hice dos. Además de otras meteduras de pata, una de las camisetas que reciclé para hacerlos era malísima y se llenó de pelotillas al primer lavado. Y luego ese par se manchó de lejía en la segunda o la tercera puesta. Los hemos usado igual, pero no están para mucho enseñar. De hecho, solo los hemos usado por casa excepto en caso de urgencia absoluta. Eso sí, me vinieron genial para ver la evolución de la talla.

8 comentarios:

  1. Me encanta ese patron! Que chulo el bolsillo! Y gracias por explicar que al principio no te salian igual...asi me animo mas a seguir con el punto! A mi peque le voy a tener que coser mucho porque la ropa d las tiendas la encuentro super sosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me salen ondas muchas veces y aún no me he atrevido a hacer ningún cuello, pero sí es cierto que vas aprendiendo sin darte cuenta y cada vez salen un poquito mejor las cosas (con pifias terribles cada equis tiempo). ¡Hay que seguir intentándolo! Y sí, la ropa para niño de las tiendas es sosísima. Si no fuera por eso, seguuuuro que nunca jamás habría empezado a personalizar camisetas ni a coser ropa. :)

      Eliminar
  2. TE han quedado muy bien. Me encanta el patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es muy chulo, sí que sí. Qué maravilla lo generosa que es Inma, ¿verdad? :)

      Eliminar
  3. Le quedan graciosísimos. Me encantan este tipo de pantalones. Mira si me gustan, que esta misma tarde me siento a la máquina y le coso un par de ellos a mi nena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji. No te olvides de enseñárnoslos, que a mí me gustaría verlos. ;)

      Eliminar
  4. Me encanta, el patrón es chulisimo!! Y el bolsillo está genial!!! La tela a mi m gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Jessy!! Estoy maquinando una sudadera-chaqueta-loquesea para el otoño... a ver si saco tiempo para hacerla, y a ver qué tal queda. Me ha gustado esta tela con el amarillo y el morado. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!