lunes, 14 de julio de 2014

Mucho ojo con la araña

¿Conocéis el blog Là bas dans l'herbe? Esta chica (¿o chico?) hace unas cosas tan bonitas y tan graciosas... Ella ha sido la inspiración para esta camiseta.


Ahora mismo no encuentro la entrada donde están sus cuadros con moscas, pero cuando los vi, me encantaron y pensé que eran la forma perfecta de seguir dándole salida a los recortes de mosquitera que tengo en casa.


Chulo, ¿verdad? Alas de tela de mosquitera, cuerpo y ojos de tela de camiseta cosida a mano y pupilas de terciopelo termoadhesivo.

La araña llegó más tarde, para darle a la camiseta el toque sádico que la hace graciosa.

Qué feeeeo ha salido el verde en esta foto.
Cuerpo y ojos de tela de camiseta cosida a mano. Lengua y pupilas de terciopelo termoadhesivo. Patitas e hilo cosidas con perlé grueso.

Me encanta el resultado. Sencillo y gracioso. ¡Haré más moscas de estas!

2 comentarios:

  1. jolin..me encanta…la araña ha sido un idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que le da un puntito. Pensaba hacer una nube de moscas, pero me pareció demasiado recargado. Como casi siempre, parece que lo más simple es lo más resultón. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!