miércoles, 7 de octubre de 2015

Pajaritas

Una amiga te dice que quiere ir a comprar camisas y pajaritas o corbatas para vestir a sus niños para una boda. Neuronas en acción. Igual deberías aplicarte el cuento para la boda que tienes dentro de un par de semanas.

Para embobe de su madre (dicho sin ironía), al chiquitín le ha dado por jugar con la pajarita que le hice para la boda del tío y ya la tiene hecha unos zorros. Así que te ofreces a hacer las pajaritas. Total, una vez que te pones, da igual hacer una que tres.

Para los amiguitos, iguales y de dinos (mis hijos no son los únicos dinoadictos):


Para mi chiquitín, en naranja y sin dinos por cuestiones de combinaciones. Solo tenemos una camisa y había que llevarse un pantalón de repuesto por si había fugas... que hubo, e incluso llegamos a usar un tercer pantalón, ese que ya no combina ni a tiros.



Van con goma y por detrás les puse un trocito de tela por si asomaba en algún momento la tira por delante.

Dejé un lado abierto para que la mamá pudiera ajustar bien el elástico
al cuello de las camisas de sus peques.

Y así quedan puestas.



¿Os gustan? Son muy fáciles de hacer, la verdad. Como comenté en esta entrada, el mayor se quedó con ganas de una, así que se la haré para Navidad... con las mismas saco fotos y tal, por si a alguien le viene bien el tuto.

8 comentarios:

  1. Me Encantan!!! yo hice mi primera pajarita la semana pasada y me he vuelto loca buscando los cierres y reguladores de la tira del cuello, mira q no pensar en un elástico... gracias por abrirme los ojos. jejjeej
    Ya tengo mi Cardigan medio acabado ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! un tuto sería genial para que vayan bien guapos en Navidades!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué monas!!! No sé si aquí triunfarían demasiado las pajaritas, pero la tela de dinos segurísimo que si! Por cierto, de dónde es?. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ninguna fe en las pajaritas, que conste. Pero se ve que a los críos les han hecho gracia. La tela de dinos es un fat quarter que compré en Creativa el año pasado. :)

      Eliminar
  4. Jolin, estas que te sales o yo hace mucho que no me da tiempo a pasar por aquí, que de costuras... jejeje

    Las pajaritas monisimas, pero que niños mas guapos tienes leñe!

    Besotes jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no te pasas, jeje. Yo voy a mi ritmo "constante" de 4-6 publicaciones al mes... ¡Besos, bonitísima!

      Eliminar

¡Soy toda oídos!