lunes, 20 de junio de 2016

¡Bichos!

Me imagino que os suena el patrón... ¡Menuda invasión en las redes! :D Pues aquí está nuestra versión, que solo la había enseñado en FB e IG.


Patrón Panda & X print de la Ottobre 3/2016 en talla 104.

Esta es una costura de esas que están gafadas. El ribete del cuello lo corté laaaaargo. No sé cómo demonios hice la cuenta (con la calculadora, ¿eh?), pero me salió larguísimo y, aunque me di cuenta al poner los alfileres, tiré para adelante... hasta que la aguja doble dijo «basta».

¡Adiós, aguja doble!
A partir de ahí, decidí que cero aguja doble para este proyecto. Cosí el ribete del cuello a modo de puño... y lo acorté demasiado. Peeero el punto positivo es que estreno las etiquetas de talla como os enseñé en Instagram. Ah, he cambiado la posición de mi etiqueta, que siempre suelo ponerla en la nuca, para no taparle la carita a la mosca.


El toque chuli que en principio es la mosca del hombro se me ha convertido en el «fallo» que no puedes dejar de ver. Mira que había bichos para copiar y dos mangas para elegir, pues yo tuve que poner la mosca justo al lado de la mosca del delantero. ¡Y me salieron ondas en la manga! Las alitas brillan con el sol. En la sombra, apenas se ven (como se aprecia en las fotos con «percha» de abajo)...


Otro diseño de vinilo textil en el lateral, con la tipografía A Bug's Life de Dafont (gratis para uso personal). Se supone que el lateral es azul marino como los bichos, pero salta a la vista que el tono ni se parece.


Y tras soltar todas esas cosas negativas, tengo que reconocer que me CHIFLA esta camiseta. Le sienta genial y, a pesar de las meteduras de pata, ha quedado la mar de mona. Con telas así, casi da igual si coses bien o no, jejeje.


Me voy a enlazarme al blog de fans de Ottobre... ¡La número 26 (ahora mismo) sería la mía! Y lo curioso es que los modelos Simple New y Summer Camp es la misma camiseta en tallas más grandes y de esas hay poquísimas...

Ah, ¿os habéis enterado del mes de tuneo del blog de fans de Ottobre? Ya estoy maquinando otros tuneos más allá del vinilo, pero mientras me voy a dejar esta camiseta llena de bichos por allí. ;)

Enlazo también a Menuda inspiración.

12 comentarios:

  1. Que tela más molona!! Y los apliques una pasada! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, ni caso a todos esos accidentes al coserla, es genial!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta esa camiseta! es chulisisima! no me extraña que estes contenta! esos bichos son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Vamos, ha quedado de lujo, no pienses en esos micro fallos que está genial la camiseta.

    ResponderEliminar
  5. Tu que eres de lo más quisquillosa contigo misma! está rechula la mires por donde la mires!!

    ResponderEliminar
  6. La tela es una pasada y las letras también
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de los problemas que han surgido por el camino, finalmente la camiseta es una chulada; esos vinilos laterales quedan espectaculares!!! Nos encanta, ¡gracias por enlazar en Fans de Ottobre y en el Mes del Tuneo!

    ResponderEliminar
  8. Pero si está perfecta! Me encantan esos bichos!

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaanta!!!! No le veo ni uno de esos supuestos fallos. Es simplemente preciosa!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!