lunes, 12 de septiembre de 2016

Pelele de bomberos

Hoy os enseño una costura menudita que he hecho para regalar.



Patrón Owl and Foxes de la Ottobre 3/2015 en talla 56 sin modificar nada del diseño, creo.

La etiqueta la cosí a mano porque ya no tenía máquina. Los snaps los puse antes de irme de casa. Más de una hora me tiré apretando y luego pedí ayuda a mi medio naranjo para aplastarlos bien aplastados.



Usé T3 en las zonas con menos capas. Para las otras, T5. Muchos saltaron al abrirlos y cerrarlos un par de veces; solo se han salvado los del hombro. No me llevo bien con los snaps, está claro. Al final, paciencia y broches de coser en el interior de las perneras. ¡Espero que aguanten bien!



En el Blog de fans de Ottobre, alguna chica decía le había resultado grande, yo lo vi muy grande al sacar el patrón de la talla 62, Ottobre tiene su fama de hacer tallas generosas y los padres de la criatura no son nórdicos. Total, saqué un body que tenía por ahí guardado y, efectivamente, era rollo talla 3-6 meses de largo hasta la entrepierna.



Con lo que no conté fue con la posición de las rodilleras, jajaja. Le queda perfecto de ancho, pero parece que un poco corto. ¡Mecachis! Espero que lo puedan usar bastante igualmente.

Ha sido una costura muy entretenida. Será que estoy acostumbrada a hacer camisetas y tanto ribeteo se hace duro: escote, mangas, perneras... ¡Pero son tan monas las costuritas de bebé!

Enlaces: Ottobre 3/2015, Made4BOYS, menuda inspiración (esta semana sí me he acordado)

4 comentarios:

  1. Cachis en la mar.... Bueno no pasa nada estará guapísimo de todas formas!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de costura! Esta para comérselo!

    ResponderEliminar
  3. Qué costura tan dulce!!! Seguro que lo van a disfrutar tanto tiempo como el crecimiento del peque les permita! Luego será una pieza especial en el recuerdo! ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!