lunes, 28 de agosto de 2017

Regalos de corazón

Hace bastante tiempo que tengo el blog en pausa... Cosas que pasan.

Caer, despertar y aprender a vivir de otra manera. A vivir más y mejor, respirando, disfrutando lo bonito, tratando de dejar atrás lo que me hace sentir mal. Es un proceso largo que consume bastante energía y todavía me queda mucho camino por andar, pero tener los ojos abiertos me permite ver las cosas de otra forma, tanto lo bueno como lo malo.

Y el blog pues irá volviendo poquito a poquito. No hay más. Prioridades.

Estoy cosiendo poco, sobre todo apaños y chuminadas de esas que no necesitan ningún esfuerzo del corazón para salir bien. También he cosido varias cosas que requerían más entrega emocional y la verdad es que me han dado guerra. Inspirada no estoy, pero cabezona soy un rato.

En fin, «vuelvo» al blog con algo que me ha salido del corazón: mi primera costura para mi primer sobrino. El sobrino más guapo del mundo, claro está.


Esta preciosa tela de elefantes la compré hace mucho tiempo para mi pequeño adorador de elefantes, que evolucionó y cambió de gustos. ¡Qué rápido crecen! Así que me ha hecho mucha ilusión poder hacer algo especial con ella (en casa tenemos un portabocatas y un monedero).


Fundita para guardar la cartilla, la tarjeta de la seguridad social y lo que caiga. ¿Verdad que van bien estas carpetillas? Tengo pendiente hacer otras dos para los míos, que la nuestra no es nada cómoda... Ojalá me quedara suficiente tela vaquera de esta, porque me encanta (la he usado en mil cosas, del derecho y del revés como aquí, aunque el trozo más grande se lo llevo esta falda). Peeero el retal que me queda es mínimo, para monedero como mucho, y tiene tara.

Este vinilo no se me despega ni de broma
Con cintas y snaps T3 para que no se caiga lo importante, ya que no logré dar con el tamaño justo para los bolsillos.



Y blanducho, porque utilicé una entretela semirígida para darle cuerpo, pero al hacer la bola para darle la vuelta por el agujero, la maldita entretela perdió toda la rigidez. Tengo que investigar este tema.

Pues ya está por hoy. Ahora comparto en IG para el #enagostoretaleo de Mi guerrero y mi princesa, y voy a ver si me acuerdo de cómo se enlaza a Made4Boys y Menuda inspiración.

14 comentarios:

  1. Qué alegría leerte :) La combinación de telas es preciosa, como siempre, porque tú estás inspirada aunque creas que no puedes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    Los blogs necesitan un descanso de vez en cuando, eso está claro... pero sea como sea es estupendo leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Super chulo y super currado, me encanta como te ha quedado. Es una preciosidad! Me alegro de leerte de nuevo por aquí jiji.
    Muassssca

    ResponderEliminar
  4. Tras la tormenta, ¡siempre llega la calma!
    Un regalo útil y bonito, la tela es una delicia, de esas de mirar sin parar!
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Y como siempre una costura genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!. Me lo apunto para la mía. Ya que tengo la cartilla por ahí rodando, muerta de pena :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estes de vuelta!! Muy chula la funda, me apunto ideas que yo pronto tambien tendré un primer sobrino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es bueno parar, pensar, tomar decisiones y volver a arrancar con más fuerza y menos distraída. Prioridades.
    Me gustan los elefantes pero me enamora por dentro!!!
    Me alegra volver a tenerte por aquí y si antes de leer este mensaje has notado una especie de opresión he sido yo que me he concentrado mucho mucho en enviarte un abrazo, espero haya funcionado. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te ha quedado y la combinacion de telas es chulisima Espero leerte mas amenudo, hasta otra

    ResponderEliminar
  10. Que rebonita Te ha quedado, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! La tela de elefantes es preciosa. Además, la carpetita me parece muy práctica por dentro. Me apunto la idea de los bolsillos :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Un regalo útil y original, además de precioso. La combinación de telas te ha quedado genial y el detalle del nombre con las estrellitas ya es la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  13. Bienregresada!! Ya ves si le has puesto corazón!! Muy bonita y práctica!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!