miércoles, 17 de julio de 2013

Cohete

Esta camiseta la hice justo después de los bodies pintados, pero no la he colgado antes porque tenía que retocarla. Inicialmente, la hice solo con entretela adhesiva y pinturas (en rotulador). Fue muy rápida, claro.


Tras un invierno de uso, algunas zonas empezaban a despegarse un poquitín y pensé que era mejor ponerle remedio antes de que la cosa fuera a más. Así ha quedado después de coser un borde con la máquina (me sigue costando horrores...).


Parece como si los lavados le hubieran pasado factura al rojo, pero no es así. El rojo tiene ya cien millones de lavados en la primera foto. Imagino que se ve distinto por el cambio de luz al hacer la foto o algo así.

Ahora me arrepiento un poco de haber usado negro para todo. Debería haber hecho las partes rojas con hilo rojo para que no destacara tanto. Me lo apunto mentalmente al menos hasta que tenga bien dominada la técnica y las costuras me queden más regulares.

2 comentarios:

  1. Me tienes maravillada con tus apliques. Este diseño del cohete me encanta. A mi me da mucha pereza hacer apliques pero me estás dando mucha envidia, así que creo que me voy a poner pero ya a tunear camisetas de mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabes la ilusión que me hace leer eso. ¡Anímate! Es bastante sencillo. A ver si me acuerdo de ir tomando fotos del proceso cuando haga alguna y cuelgo una especie de tutorial de cómo lo hago yo, por si eso termina de darte el empujoncito. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!