miércoles, 16 de julio de 2014

Hormiguitas

Os lo adelanté en mi página Facebook... Aquí la tenéis al completo.


Me vino la idea, busqué hormigas en Pinterest para saber cómo dibujarlas, me hice una plantilla, recorté el cuerpo en terciopelo termoadhesivo (seis en total), planché, pinté las patas y las antenas con rotulador textil... ¡y lista para poner!

Más de cerca:


Y con el orgulloso dueño dentro:


Cuando le sacudimos la camiseta diciendo que tiene bichos, se enfada y nos dice "Noooo, no quiteee. ¡Petto mamá!", que viene a ser que no las quites, que las ha puesto mamá. ¡Me como a este niño con hormigas y todo!

6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ¡pero qué es eso de intentar quitar las hormiguitas de mamá! La camiseta es una chulada y el peque de verdad que está para comérselo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Jeje, además lo hacemos a maldad, de forma insistente para verle la cara de cabreo. ¡Mira que somos maaaaalos! :D ¡Besos!

      Eliminar
  2. me encantaaaaaaaa!!!! eso del terciopelo termoadhesivo nunca lo he probado..tengo curiosidad!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero tampoco es la panacea porque es muuuuy atrapapelusas. Tengo un folio de color blanco que no creo que vuelva a usar. El zorrito que hice se pone cochinísimo y tengo que limpiarlo con un cepillo de uñas antes de meter la camiseta en la lavaodra cada vez que se la pongo al peque. Igual para adultos cuidadosos... mmmm. También me parece un poco difícil de recortar, al ser tan grueso y tener una capa protectora por encima que también es gruesa. Pero bueno, para según qué cosas (como esto), es fantástico. :)

      Eliminar
  3. que guay queda!! una pregunta, ¿sabes de alguna pagina donde vendan termoadhesivo sin que te cobren un pastón por los gastos de envio? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no te puedo ayudar mucho. Yo lo compro por Internet (www.hotfix-studio.be), pero a través de un amigo holandés que lo recibe en casa y luego me lo hace llegar a través de su media naranja (que vive en Barcelona y va a verlo a menudo). Ni idea de cuánto son los gastos de envío a España ni de nada más, porque la página en holandés me da pereza y he escurrido el bulto gracias a la ayuda de los colegas enrollaos. Pero sí es verdad que en algún momento vi alguna página española que los vendía, aunque de poquitos colores. Todo es cuestión de buscar, supongo. Yo ahora tengo existencias para esta vida y la siguiente.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!