miércoles, 23 de julio de 2014

Más dientes... ahora de rape

Los que me seguís por Facebook ya tuvisteis un adelanto de esta camiseta. ¡Al final no he tardado dos meses en hacerla! De hecho, hace varias semanas que está lista, pero le añadí unas burbujas a posteriori y estaba esperando a poder hacerle unas fotos al peque con ella puesta... Lo siento, las fotos actualizadas y con el modelo vendrán más adelante.


Lo he cosido a mano para no liarla con la máquina y con hilo normal para no marcar mucho los contornos, que los rapes tienen que pasar desapercibidos en el fondo del mar para poder cazar.

Los ojos son terciopelo termoadhesivo. ¡Me encanta para hacer ojos! El resto, telas de camiseta recicladas. Diréis que podría haber escogido un color más alegre para el rape y tenéis razón, pero el peque ve los rapes en la pescadería y se tiene muy aprendido el color y, aunque no es exactamente este, digo yo que de alguna forma tengo que darles salida a estas camisetas de colores... tristes.

¿Hace falta que os diga que le ha encantado? :D

Por si alguien se anima a hacerlo y en vista de que este dibujo no pulula por Internet como los demás que he copieteado, aquí tenéis mi plantilla. Mide unos 18 cm de ancho, pero podéis usar la función de escalado al imprimir para hacerlo del tamaño que os guste. Si alguien hace un rape, ¡me encantará verlo!

---

Edito para añadir las fotitos con dueño (y los inseparables lamparones). Como veis (y sabéis los que me seguís en Facebook), además de las burbujas he añadido las gafas del buzo de Nemo. Me lo sugirió una amiga y oye, me encantó la idea aunque solo la hiciera a medias. ;)


2 comentarios:

¡Soy toda oídos!