martes, 2 de julio de 2013

Yoda

En vista de que la pequeña Maya escapaba con dos camisetas nuevas, la de la geisha y la del búho feliz, ¡algo habría que hacerle a su hermano, pobrecillo! Tras consultar con su madre sobre gustos del susodicho, tuve claro que le haría algo de La guerra de las galaxias.

Me muero de ganas de hacer una camiseta como esta. Ya se andará... Lástima que no encontré ninguna camiseta lisa marrón. Así que tiré por otro lado y acabé encontrando este diseño de Yoda. Intenté e intenté modificarle las orejas, porque no puedo evitar acordarme de los gremlins cuando las veo, pero no había manera de que quedara algo decente.


Cosas que no me gustan: que los ojos quedaron demasiado chillones, que la túnica tendría que haberla hecho cruzada como la imagen original y que dejé demasiadas cosas simplemente pegadas, así que imagino que la vida útil de esta camiseta sería un poco corta. Es curioso revisar todas estas cosas en el tiempo, porque te das cuenta de lo mucho que vas aprendiendo aunque sea a trompicones.

Ah, el otro gran defecto: la camiseta que compré se deformó al lavarla, así que la aplicación quedó descentrada. Creo que en la foto se puede apreciar que el cuello está totalmente retorcido... Es lo que tiene comprar camisetas excesivamente maluchas y no lavarlas antes de coserlas. ¡Otra lección aprendida! Ahora siempre lavo las camisetas antes de empezar a trabajar en ellas.

Hala, paquetito listo y rumbo a Granada.

Por suerte, Adrián (su dueño) reconoció a Yoda rápidamente y parece que a él no le importó que fuera tan orejón. Espero que haya podido ponérsela más de tres veces.

3 comentarios:

  1. Como mama del interesado puedo asegurar que, e pesar de los muchos fallos que ve la artista, es la camiseta muy más preferida de Adrian. Practicamente la tengo que esconder para que no se la ponga a diario, que al ser negra tampoco interesa lavarla mucho ni que la use con estos calores del sur a pleno sol. A mi gordi le chifla su camiseta del "maestro yodita" desde que la recibió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le guste y la use. ¡¡Y de que esté aguantando los lavados!! Creo que esa es mi mayor preocupación. :)

      Eliminar
    2. Lava muy bien, y teniendo en cuenta mi escasa simpatía por la plancha no se ha deformado nada. Y eso que no le dejó ponérsela más porque me gusta "arreglarlo" con su camiseta artesanal.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!