lunes, 10 de noviembre de 2014

Álbum de fotos chusquerillo

Llevamos tres años de guardería (uno del mayor y dos del pequeño). Todos los años nos pedían una foto de familia y ningún año la llevamos, porque no somos de fotos y no teníamos ninguna de los cuatro. O porque, después de hacérnosla, se nos olvidó imprimirla y llevarla a la guarde.

Este año pedían un álbum familiar. *cara del niño de Solo en casa*

¡Y lo hemos conseguido! Aunque para rellenarlo, hemos pillado fotos familiares del WhatsApp y la foto de los cuatro que nos hicimos el año pasado. Nada actualizado, pero ha quedado resultón.

Idea del nombre tomada de los tuneos de carpetas de La Lío Parda.
En principio, quería hacer un álbum forrado de esta tela de cámaras tan chula que me regalaron...


pero los planes no salieron bien y no daba tiempo a empezar de cero. Al final, se quedó en la goma EVA y le añadí la decoración del nombre y los botones a las 7 de la mañana antes de llevarlo a la guarde (de ahí las manchas de pegamento por doquier; a esas horas no ando muy fina).

Por dentro, hojas para clasificador de fotos cortadas en dos. Tenían tamaño DIN A4 y cabían dos. Para tapar los agujeros del clasificador, cinta decorativa de casitas. La única que tenía.

Mi impresora está mal y hace ese borde azul tan decorativo,
además de manchurrear toda la hoja siempre que imprimes en color.
Las hojas están unidas con cinta adhesiva transparente y pensé que podría coserlas a la goma EVA por el centro, pero no, la cinta adhesiva se rompe. Chof. Al final las encolé con pegamiento caliente y tapé el horror que se esconde en el centro con un trozo de lana de colores. No sé cuánto durará.


Ya fui a imprimir a una tienda y sustituí las fotos, pero no tengo pruebas gráficas de ello.

Si hubiera sabido que no lo iba a forrar, habría elegido otro color más alegrito. Ahora, solo espero que aguante el trote de las manitas pequeñas. :)

4 comentarios:

  1. Pues bien chulo que ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Kiwa! Hasta que se descomponga, cumple su función, así que me doy por satisfecha. Si aguanta todo el curso, ¡éxito total! :D

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chulo! Nosotros también tuvimos que hacerlo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es muy chula, lo reconozco. Pero cada vez que nos piden algo en los coles, me echo a temblar. ¡Cuántos deberes! :D

      Eliminar

¡Soy toda oídos!